Me parece muy buena la obra que hicieron para la FAA, ahora lo que voy a criticar es que desde el mismo estado provincial no se da prioridad al compre nacional. Miren la motoniveladora, si es china, de la misma marca que compro también la provincia de Santa Fe y Santiago del Estero en su momento. Después se jactan de que hay que priorizar la industria nacional y que las empresas tienen que invertir para que haya trabajo genuino. Nunca abrieron una página de internet para enterarse de que en la Varillas Provincia de Cordoba hay una señora industria que fabrica desde tractores, retroexcavadoras, cargadores frontales y por sobre todo motoniveladoras PAUNNY. No aprendemos más!!“El nuevo helipuerto ya está al servicio de la comunidad”, anunciaron desde Vialidad Provincial
El director de Vialidad Provincial, Hugo Varela, brindó detalles sobre las obras de construcción del helipuerto para Resistencia, ejecutadas en "tiempo récord" y ya operativas para el helicóptero de gran porte que prestará servicios, en medio de la emergencia sanitaria, en toda la zona de influencia de la base militar.
En declaraciones para CIUDAD TV, comentó que hace 20 días participaron de una reunión en Defensa Civil, en el predio de la zona del aeropuerto, junto al ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo; el de Obras Públicas, Juan Manuel Carreras y el Comodoro Almirón de la base aérea militar Resistencia. Contó que por requerimiento de este último se definió construir el helipuerto donde operan. “De inmediato, a los dos o tres días, estuvimos trabajando en la obra porque este helicóptero tiene muchas prestaciones para esta situación”.
Indicó que tanto personal como maquinaria de Vialidad Provincial se encuentran afectados a esta importante obra, con la colaboración de la Fuerza Aérea. “Rápidamente hemos rellenado el predio, construir una base para que apoye sobre esas plataformas ensambladas para que apoye el nuevo helicóptero con que cuenta la base aérea militar Resistencia”, manifestó.
“Lo hemos ejecutado en muy poco tiempo, hoy ya está operativo el helipuerto y al servicio de la comunidad y la zona de influencia de la base aérea militar Resistencia por cualquier emergencia”, acentuó y destacó una tarea que se hizo “en tiempo récord”.
http://www.chacodiapordia.com/2020/...munidad-anunciaron-desde-vialidad-provincial/
Gracias. ¿Son los motores del proyecto Fenix?Hola, mi humilde aporte para el forista que indico tener pocas fotos del T-34 y para todos por supuesto.
https://flic.kr/p/2jjpkmm https://flic.kr/p/2jjsjzZ
Estimo que debe ser algo más que pegar un logo...Es más, valga la redundancia pones un boeing en Palomar un logo que diga fuerza aérea y estamos en la misma.....si no contasemos con Hércules disponibles por ejemplo.
No, este tiene unos General Electric T700Gracias. ¿Son los motores del proyecto Fenix?
1. No no aparece Falconier y Omar Jesus Castillo aun no habia ingresado a la EAM,lo haría en 1972,la Escuadrilla "PIPA",el Capitan Oscar Aranda Durañona era su Jefe,se ven entre otros Carlos "NAPO" Napoleon Martinez,que volara Dagger "Avutarda Salvaje",Ernesto "CONEJO" DUBOURG,quien fuera Jefe de Escuadron II A4B en la BAM RIO GALLEGOS en 1982,Gustavo Piuma Justo que volara Dagger en 1982,Juan C.Sapolsky que volara M-III en 1982,Alfonso Ruggiero y otros.Qué buen vídeo, ver a los 14 A4B estelando! Algunas preguntas Biguá:
-puede ser que apareciera Falconier o O. J. Castillo?
-filmaban desde otro A4?
-La mira de círculos concéntricos es la que usaron en Malvinas?
Saludos
No,el SAAB 340B motoriza con General Electric CT7-9B, y el OVX-501 motorizaria con P&W PT6A-62.Gracias. ¿Son los motores del proyecto Fenix?
Para esos años,la orden era tener 36 aviones en primera linea a la mañana y 36 a la tarde,y un escuadron a la noche,fueron los años de 120.000 hs de vuelo.15 en vuelo. al menos 15 mas en dotación.
Que épocas.!!!!!!!
Por dios como caímos tanto. como duelen estas cosasPara esos años,la orden era tener 36 aviones en primera linea a la mañana y 36 a la tarde,y un escuadron a la noche,fueron los años de 120.000 hs de vuelo.
De las cuales unas 6.700 eran para los A-4B!!Para esos años,la orden era tener 36 aviones en primera linea a la mañana y 36 a la tarde,y un escuadron a la noche,fueron los años de 120.000 hs de vuelo.
Fue a modo de ejemplo, pero en realidad es así, lo que importa es la orden emanada del estado argentino, por medio de sus instrumentos diplomáticos, osea el diálogo entre naciones, bajo esa consigna podes mandar cualquier transporte que mejor convenga al estado.Estimo que debe ser algo más que pegar un logo...
Entonces es algo mas que pegar un logo!!Fue a modo de ejemplo, pero en realidad es así, lo que importa es la orden emanada del estado argentino, por medio de sus instrumentos diplomáticos, osea el diálogo entre naciones, bajo esa consigna podes mandar cualquier transporte que mejor convenga al estado.
Lo que se suspende es la actividad aerocomercial....pero bajo un acuerdo de estado a estado de evacuacion santiaria y humanitaria no debería existir mayoires inconvenientes.