Comrade dijo:Ni era que la STG y el AK eran completamente diferentes ?
Sip, eso de que la AK-47 esta basada en el STG es un Invento de Jonis para despretigiar a la URSS
Comrade dijo:Ni era que la STG y el AK eran completamente diferentes ?
Charles.De.Gaulle dijo:Lo mismo opino y le agrego un "rudimentaria".
King dijo:Sip, eso de que la AK-47 esta basada en el STG es un Invento de Jonis para despretigiar a la URSS
Brunner dijo:A la ex-USSR no hace falta despretiguiarla se desprestigio y se derrumbo por si sola.. Que pais de operreta que era!!! la unica guerra que ganaron fue la Segunda Guerra Mundial , y solo gracias a la ayuda norteamericana pudieron sobrevivir....Gravcioso ver los noticiarios de aquella epoca y como el PC de los EEUU organizaba manifestaciones lloriqueando po "Un Segundo Frente Ahora!"
Halcon_del_sur dijo:A los rusos les costó 18 millones de vidas ganar su parte de la IIGM.
Saludos.
handschar dijo:Es verdad..pero lo que dice Brunner tambien es cierto, no ganaron ninguna otra guerra, aparte de la civil entre rusos blancos y rojos (si eso es una guerra a mencionar) en Afghanistan hicieron agua, en Chechenia no pegan una, en Vietnam y en Korea solo actuaron como apoyo tecnico, lo mismo que en Angola, no se si me olvido de alguna...
saludos
King dijo:Bueno Veamos la Guerras Yankis desde la IIGM
Guerra de Korea: EMPATE
Guerra de Vietnam: DERROTA
I y II Guerra del Golfo fueron Triunfos pero la URSS tambien los Ubiera Hecho mierd@
Guerra de Afganistan: Parejo
King dijo:Bueno Veamos la Guerras Yankis desde la IIGM
Guerra de Korea: EMPATE
Guerra de Vietnam: DERROTA
I y II Guerra del Golfo fueron Triunfos pero la URSS tambien los Ubiera Hecho mierd@
Guerra de Afganistan: Parejo
Halcon_del_sur dijo:A los rusos les costó 18 millones de vidas ganar su parte de la IIGM.
Saludos.
Comrade dijo:Vos crees que el frente Ruso triunfo por la intervencion Yanquee?
Ahora me vas a decir que Vietnam y Korea fueron grandes victorias del Tio Sam, que en el desembarco del Dia D nu murieron soldados norteamericanos, y que el Capitan America fue quien llego primero a Berlin y que Stalin acepto dividir alemania porque tenia miedo del avanze norteamericano!
Pfffffff.
handschar dijo:Nene por que no te dejas de gansadas y te vas a jugar con los cochesitos de carrera?? ya estas en papel de Troll.
juanma_atp dijo:tuve una ak-47 iraqui en mis manos.
esta en la casa de un amigo, el viejo estuvo con la UN en kuwait
Tengo una remera de esa hermosa obra de ingenieria.
cuando al uso la gente la mira mucho. En la facu me joden y me dicen zurdito, jajaja.
Y hasta sirve para ganar minas.
La tenia en una fiesta y una flaca pasa y la entro a mirar fijo.
Y le digo: Lees ruso? (porq tiene algunas frases y caracteristicas en ese idioma)
Y la flaca me dijo: Ahhhh es ruso?, menos mal, pense q ya no veia una mierd@.
Despues de eso, palo y a la bolsa........
Por cierto, se dieron cuenta q en todos los juegos q esta termina siendo la mejor arma?