Va tener algún destino especial, o será solo transporte???mejor manera que no lo pasen a la AAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que cuando transporte personal ajeno a la FAA,vean que es un AVION MILITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que se cumplan los requerimientos tecnicos y el B-737-700 mantenga el esquema LOW VIZ como fue solicitado,tambien para reconocerlo como aeronave militar de la FAA.
O tal vez esquema B-707 o FK-28.Ojala que no,pero es posible que tenga el esquema de los Saab 340 ???
Creo que no, incluso ya se está hablando de pintar de gris a los FK-28.Ojala que no,pero es posible que tenga el esquema de los Saab 340 ???
Si el TC-52 va al taller de pintura en pocos dias.Creo que no, incluso ya se está hablando de pintar de gris a los FK-28.
Haceme caso...no,con la linea azul tiene "glam" y les gusta sacarse fotos bajando de un avion blanco con fuselaje inferior gris y lineas azules...y gratis...en cambio bajarse de uno gris militar...NO!!! sería como bajarese del VR-21.El esquema de baja visibilidad resulto tener usos múltiples
De todas formas sería demasiado hermoso un Boeing con la linea azul al costado del fuselaje.
El esquema de baja visibilidad resulto tener usos múltiples
De todas formas sería demasiado hermoso un Boeing con la linea azul al costado del fuselaje.
Si el TC-52 va al taller de pintura en pocos dias.
Suenan lindo los Spey
Siiii !!!! Me hacen acordar a los BAC one eleven de Austral ,cuando era pibe !!!!!!Suenan lindo los Spey