Eduardo Moretti
Colaborador
Helicóptero Bell 412EP, con base en la VII Brigada Aérea, realizando adiestramiento con carga externa.
Video: https://instagram.com/escuadronuno?igshid=m9a3di1mv89n
Hacen quedar mal a los turbofan...Suenan lindo los Spey
Ufff ! terrible verlos despegando de AEP, se escuchaban desde Panamericana y G. Paz de noche.Siiii !!!! Me hacen acordar a los BAC one eleven de Austral ,cuando era pibe !!!!!!
Es un F-4 de la RAF sin PC.Suenan lindo los Spey
Al fin un poco de luz y claridad. Me disculpo si a un grupo de 2 o 3 personas no le gusta ver este tipo de argumentos, se ponen agresivos e intentan desmerecer las opiniones de otros, pero hay hechos que son dificiles de refutar. El Reino Unido mandó aviones de Briths Airways a Perú a buscar sus ciudadanos, y lo hizo con tripulación de esa empresa comercial civil. Y no creo que precisamente a los piratas les falten aviones ¨militares¨ o que Perú le de un trato preferencial a los británicos. Valorizo mucho que un miebro del staff haya intervenido. Gracias tanoarg. M.
Quedo perfecto !!!!!!
Spotters Cordoba
@SpottersCordoba
·
3min
El Learjet T-10, ya tiene su nuevo esquema de pintura, listo en Rio Cuarto.
Juan
@juaniaae
· 1h
Así quedó el T-10, con el nuevo esquema. Se prevé que en la otra semana retorne a Buenos Aires. @SpottersCordoba #RioCuarto
Aeronaves Embraer EMB-312 Tucano vistas el 9 de julio de 2020 operando desde su base en al III Brigada Aérea de Reconquista, Santa Fe.
Fuente: Jona Zorzon
Noooo, quedó perfecto!!!!Quedo perfecto !!!!!!
Spotters Cordoba
@SpottersCordoba
·
3min
Juan
@juaniaae
· 1h
Así quedó el T-10, con el nuevo esquema. Se prevé que en la otra semana retorne a Buenos Aires. @SpottersCordoba #RioCuarto
Por Sebastian Borsero tambien...ahora fotos
Prefiero el nuevo color, el viejo esquema lo hace parecer el T-10 fuea de una aerolinea privadaAmigos
El T-10 anterior............
Saludos
me del foro voyQuedo perfecto !!!!!!
Spotters Cordoba
@SpottersCordoba
·
3min
Juan
@juaniaae
· 1h
Yo me disculpo por como conteste y en varias oportunidades muy mal, en tus mensajes me da la sensación que queres decir que la Fuerza Aérea Argentina es ineficaz y me pareció que es una agresión a la FAA
Pero en si el tema es los vuelos que si hay vuelos que hacen las aerolíneas y otros las Fuerzas Aereas de todo el mundo sin problemas
Siguendo con el ejemplo de Mexico
https://www.telam.com.ar/notas/2020...traen-a-300-argentinos-varados-en-mexico.html
Y la FAA ya los hizo con C-130 y Fokker F-28, no veo p´roblema en usar un 737-700 que si hay que comprar u espero que se concrete
Salludos
Hola. Si realmente querés pedir disculpas te lo acepto, pero en tu mensaje parece que apenas intentaras seguir promocionando tu argumento y desmerecer la mia ahora con el argumento: ¨en tus mensajes me da la sensación que queres decir que la Fuerza Aérea Argentina es ineficaz y me pareció que es una agresión a la FAA¨.
En ningún momento hablé o dije algo relacionado con la idea de ineficiencia en la FAA ni nada por el estilo. Apenas pienso que está mal comprar un avión de pasajeros usado y disimularlo como una compra ¨militar¨ usando el casi inexistente presupuesto de la FAA, o quererlo justificar con propuestas extremadamente improbables (del tipo ¨si no usás un avión bajo bandera militar nunca podrías rescatar gente ya que no te darían permiso¨) que eran facilmente refutables con toneladas de evidencia. Nada más.
Si tu disculpa es honesta, la acepto y doy por cerrado este incidene por mi parte. Atentamente, M.
Che se están peleando en todos los threads que pasa
les traigo amor
Te abrazo, abracémonos con Mike de BalvaneraYo solo fui responsable de una pelea y me hago cargo!!!! ja
Saludos