Como te gusta abrazar a los muchachos @Finback no cambias masTe abrazo, abracémonos con Mike de Balvanera
Como te gusta abrazar a los muchachos @Finback no cambias masTe abrazo, abracémonos con Mike de Balvanera
yo no me peleo con nadie...los demas se pelean conmigo que es distinto.Che se están peleando en todos los threads que pasa
les traigo amor
Chau Javier andá a hisoparte bueno suerte un grand saludo te esperamos a la vueltaComo te gusta abrazar a los muchachos @Finback no cambias mas
saludos
40%, empeorando hacia la noche.Necesito novedades sobre en qué porcentaje está el proceso de la vuelta al servicio del Fokky 27
Gracias40%, empeorando hacia la noche.
Ahora te lo digo,porque aqui soy mas feliz que en otros temas... no vengas con saludos y abrazos,no soy hipocrita como muchos que terminan un post con saludos.Y si tengo que irme por descalificarte que se cumpla el reglamento del Foro,por esa accion estaría mas que satisfecho.Lo hago publico mis discrepancias sonTOTALES con vos.yo no me peleo con nadie...los demas se pelean conmigo que es distinto.
esta perfecto!, yo si mando abrazos y saludos, porque yo no tengo ningun problema con vos y al mismo tiempo el saludo es educacion.Ahora te lo digo,porque aqui soy mas feliz que en otros temas... no vengas con saludos y abrazos,no soy hipocrita como muchos que terminan un post con saludos.Y si tengo que irme por descalificarte que se cumpla el reglamento del Foro,por esa accion estaría mas que satisfecho.Lo hago publico mis discrepancias sonTOTALES con vos.
me del foro voy
En 0% y así quedaráNecesito novedades sobre en qué porcentaje está el proceso de la vuelta al servicio del Fokky 27
esta perfecto!, yo si mando abrazos y saludos, porque yo no tengo ningun problema con vos y al mismo tiempo el saludo es educacion.
te mando un abrazo.
T- 22,T- 24, T-25, T-10, T-11 y el T-26 fuera de servicio!!Consulta, qué cantidad de Lear tenemos actualmente operativos? Gracias!
Contrarrestemos el low viz feo