Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
yo no me peleo con nadie...los demas se pelean conmigo que es distinto.
Ahora te lo digo,porque aqui soy mas feliz que en otros temas... no vengas con saludos y abrazos,no soy hipocrita como muchos que terminan un post con saludos.Y si tengo que irme por descalificarte que se cumpla el reglamento del Foro,por esa accion estaría mas que satisfecho.Lo hago publico mis discrepancias sonTOTALES con vos.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ahora te lo digo,porque aqui soy mas feliz que en otros temas... no vengas con saludos y abrazos,no soy hipocrita como muchos que terminan un post con saludos.Y si tengo que irme por descalificarte que se cumpla el reglamento del Foro,por esa accion estaría mas que satisfecho.Lo hago publico mis discrepancias sonTOTALES con vos.
esta perfecto!, yo si mando abrazos y saludos, porque yo no tengo ningun problema con vos y al mismo tiempo el saludo es educacion.
te mando un abrazo.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
DÍA DEL METEORÓLOGO ARGENTINO
El 11 de julio se conmemora la creación del Centro Argentino de Meteorólogos, organismo que congrega a los profesionales de nuestro país.
Saludamos en su día al personal que brinda su capacidad profesional para el cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea Argentina.