Operaciones clandestinas
Y cual es el que esta "desarmado" AMARC?T- 22,T- 24, T-25, T-10, T-11 y el T-26 fuera de servicio!!
Bigua, me corregirá si estoy en lo incorrecto
T-23Y cual es el que esta "desarmado" AMARC?
Tiene el Carenado para las camaras como el T-22, no?T-23
Creo que no, incluso ya se está habalan
T- 22,T- 24, T-25, T-10, T-11 y el T-26 fuera de servicio!!
Bigua, me corregirá si estoy en lo incorrecto
Si si.Los dos que se perdieron, T-21 y T-24 original, también eran fotográficos, no?
LR-35 T-22 (FOTOGRAFICO) .Capacidad MEDEVAC
LR-35 T-23 (FOTOGRAFICO) en ICM en ARMACUAR (muy dificil su puesta en servicio por tiempo trasncurrido,fue usado como banco de repuestos para la flota,se continua trabajando)
LR-35 T-24 (SIGINT)
LR_35 T-25 (VR)
LR 35 T-26 (VR) DESPROGRAMADO- HANGARADO EN EL MUSEO NACIONAL DE AERONAUTICA (se requiere ICM y reparacion de borde de ataque del plano izquierdo por impacto contra ave)
LR 60 T-10 (ENLACE-MEDEVAC)
LR 60 T-11 (ENLACE)
No era nada,es parte del mensaje anerior que habia quedo en guardado en la bandeja.sigaaa..
(y por favor diga que van a grisar a los saab )
Al T-23 no lo puse porque lo daba como ya fuera de servicio !!!LR-35 T-23 (FOTOGRAFICO) en ICM en ARMACUAR (muy dificil su puesta en servicio por tiempo trasncurrido,fue usado como banco de repuestos para la flota,se continua trabajando)
L
Voy a extrañar los escudos en color y la escarapela celeste y blanca en el SDA F-28...A falta de noticias,buenas fotos de Sebastian Borsero y Nicolas Ramirez en la EAM,con motivo del Vuelo Solo del SARM TEXAN II T6C+
A falta de noticias,buenas fotos de Sebastian Borsero y Nicolas Ramirez en la EAM,con motivo del Vuelo Solo del SARM TEXAN II T6C+
Saludo a Sebastian Borsero