Ya que distancia está el barco???Hace 9 años había subido esta imagen en este tema. Va de nuevo. Altura sobre el agua 5 mts.
El lente 50mm osea normal, no aleja ni acerca.
Por la foto no debe estar ni a 5 kms.
Ya que distancia está el barco???Hace 9 años había subido esta imagen en este tema. Va de nuevo. Altura sobre el agua 5 mts.
y que distancia seria?Hace 9 años había subido esta imagen en este tema. Va de nuevo. Altura sobre el agua 5 mts.
acabo de quedar como un papafrita!....queria distinguir a los dos buques....me acerque al monitor y no distinguia a ninguno de los dos....hasta que desplazo con el raton el monitor, y uno de los buques, era una mancha en mi monitor....Hace 9 años había subido esta imagen en este tema. Va de nuevo. Altura sobre el agua 5 mts.
Hace 9 años había subido esta imagen en este tema. Va de nuevo. Altura sobre el agua 5 mts.
Bien, di el changui para no explicarlo pero ya que viene al caso esta un poquito acercada.[/QUOTE]los 50mm vendrian a representar 75mm en una full frame (en las cuales suelen estar basados los conceptos teoricos generales de encuadre y zoom)
En la forma de dirigirse a un Colaborador y VGM.Donde estaria la falta de respeto?
reitero mi ignorancia en temas navales
la visibilidad como se calcula?
osea, eso indica que que cosa se puede ver a X cantidad de kilometros?
imagino que se tratara de una misma figura de dimensiones estandarizadas pero desconozco
No se como la calculan para anotarla. Pero los datos de la bitacora que te pase son del Hermes, y coinciden con el Invincible, pienso que por operar aeronaves le deben dar mucha bola al calculo. Tal vez sigan comparen lo que se ve y lo que no con los contactos de radar.
SMS ¿Así que Silva "...parte de..."? ¿De dónde venís partiendo vos en posteos y posteos con cálculos para negar el ataque?
Bueno, eliminemos todos los calculos y vamos con el que hay.
De un lado tengo un barco sindicado como atacado y averiado, que vuelve a puerto, mas tarde o temprano, sin averias visibles, a la vista de todos y sin bajas declaradas. Para peor lo mandan a desguazar a Turquia.
Del otro tengo los testimonios de dos pilotos, con diferencias entre ellos, a saber:
-uno lo identifica como Invincible, el otro solo como portaviones
-uno lo describe envuelto en humo, el otro lo dibuja con detalles
-vienen dos aviones uno al lado del otro, rumbo convergente al blanco, uno lo cruza de banda a banda, el otro lo pasa longitudinalmente
-uno calcula el eje longitudinal del barco por el movimiento (vaya a saber como hizo en los pocos segundos que tienen que haber transcurrido) siendo que con la estela lo sabria facilmente
-una contradiccion de ambos con la realidad, fuego antiaereo en un barco que no tenia cañones
Seguramente me olvido de otras contradicciones.
Hasta aca todo bien, nada que no haya ocurrido en otras guerra. Dos ejemplos:
-los portaviones japoneses tenian islas a babor o estribor por parejas, es decir Akagi de un lado Kaga del otro, Soryu de un lado Hyriu del otro. Hay uno de ellos (no me acuerdo ahora cual, Akagi o Kaga) que ningun piloto de Dauntless acredita haber atacado, siendo que se fue al fondo como una piedra
-una ELLA (ya voy incorporando jerga ) de Swordfish ataca el crucero de 10.000 t Sheffield (4 torres triples) confundiendolo con el Bismarck (50000 t y 4 torres dobles). Hasta que no lanzan el ultimo torpedo no se dan cuenta el error.
De nuevo, hasta aca nada que no haya ocurrido antes. Ahora viene lo distinto. 38 años despues seguimos repitiendo hasta el cansancio el ataque el Invincible, sin mas pruebas que los testimonios contradictorios de dos pilotos. Los ingleses ni siquiera se esfuerzan en desmentirlo.
La FAA, hasta donde sé, nunca dio por hundido el buqueMe pregunto en que momento de los dias posteriores la FAA cayo en la cuenta de que el barco seguia a flote y operando.
Y el punto de todo esto que comentas, cual es?
La FAA, hasta donde sé, nunca dio por hundido el buque
Del otro tengo los testimonios de dos pilotos, con diferencias entre ellos, a saber:
-uno lo identifica como Invincible, el otro solo como portaviones
-uno lo describe envuelto en humo, el otro lo dibuja con detalles
-vienen dos aviones uno al lado del otro, rumbo convergente al blanco, uno lo cruza de banda a banda, el otro lo pasa longitudinalmente
-uno calcula el eje longitudinal del barco por el movimiento (vaya a saber como hizo en los pocos segundos que tienen que haber transcurrido) siendo que con la estela lo sabria facilmente
-una contradiccion de ambos con la realidad, fuego antiaereo en un barco que no tenia cañones