B-52 Stratofortress

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Desfile Aéreo más espectacular para festejar el 4 de julio tuvo lugar sobre el Mar del Sur de China

Mientras que el Pentágono conmemoraba el 4 de julio con pasadas aéreas en Washington, DC, Boston, Nueva York, Filadelfia y Baltimore, el sobrevuelo más espectacular realizado por la Fuerza Aérea y la Armada de los Estados Unidos tuvo lugar en todo el mundo en el Mar del Sur de China.

http://alert5.com/2020/07/05/the-mo...-flyover-took-place-over-the-south-china-sea/



 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
De plastico,extremadamente caro,la hora de vuelo va a salir como si volara un Escuadron de B-52,terminará como el B-2 que en pocos meses se irá al desierto por se muy caro de mantener y su rendimiento no fué el esperado,demasiado material compuesto para que los lagartos y coyotes tengan sombra en el desierto.
 
De plastico,extremadamente caro,la hora de vuelo va a salir como si volara un Escuadron de B-52,terminará como el B-2 que en pocos meses se irá al desierto por se muy caro de mantener y su rendimiento no fué el esperado,demasiado material compuesto para que los lagartos y coyotes tengan sombra en el desierto.
Entonces que agarren 747 y le pongan bodega.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No,hay que diseñar aviones no tan caros,aviones multirol,se diseñan estos aviones futuristas cuando la guerra aun se libra en montañas,en desiertos en ambientes operacionales que mucho no han cambiado de la epoca de la guerra fria,hoy los conflictos blandos,de baja intensidad son los dominantes y cuando en Tormenta del Desierto se probaron los futuristicos,al final las Comadrejas Salvajes con los viejos F-4 y los Buff fueron los mas eficaces,como tambien el Jabali Berrugoso.En Afghanistan sucede lo mismo,si queres tener un buen resultado en CAS,envias a un A-10,no envias a estos aviones de plasticos caros,dificiles de mantener,que solo se hacen para mantener activa la industria aeronautica.
Mucho gasto en diseño,mucho gasto en materiales compuestos,la hora de vuelo es exhorbitante.
Y si no miren la ultima autorizacion del Congreso de USA hacia Israel,9.000.000 de galones de JP-8 para los F-35,al JP-8 lo tienen que importar si o si los usuarios de F-35 de USA,calculen la hora de vuelo.
Entonces la Fuerza Aerea Israelí prefiere hacer operar a sus F-16 o los F-15 antes que este catafalco de plastico carisimo y que ademas solo consume JP8 que destilan con exclusividad las petroleras americanas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En realidad reemplaza primero al B-1B, luego al B-2A....y si hay plata al B-52...si es que el Buff no termina viendo cómo se van al desguaze los Raider
Salvo el B-1B "BONE",que fué lo mejor que diseñaron para reemplazar al Buff,el B-2A y el Raider,iran al contenedor amarillo....
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Salvo el B-1B "BONE",que fué lo mejor que diseñaron para reemplazar al Buff,el B-2A y el Raider,iran al contenedor amarillo....

El Bone tuvo problemas de denticion, sino supongo que hubiera reemplazado a toda la flota de B-2. Sumado a que la USAF se engolosino con concepto Stealth y recorto cantidad de B-1B a favor de 132 B-2A que terminaron siendo 20.

Recuerdo haber leido por ahi que los soviéticos pensaban construir unos 400 Tu-160 Blackjack para reemplazar a los Bear en todas sus variantes, numero que luego bajo a 100 y no se si llegaron a producir 40 antes de la caida de la URSS
 
Arriba