Bah, decí que ya las tenés y que las subís mañana
No tengo pero si llego a tener no las voy a poder subir porque me voy a descomponer.Bah, decí que ya las tenés y que las subís mañana
Qué lástima que no haya muchas fotos de los Pucará disparando, esta es un hallazgo para mí.
¿No tienen una de esas escaleras que se "cuelgan" del lado izquierdo de la cabina en el CEV?Algunas fotos del artículo que se publicó este mediodía.
El IA-58 tiene su propio sistema para acceder a la cabina,un peldaño escamoteable en el fuselaje.Cuando no está bien regulado se puede ver en vuelo como un apéndice afuera color rojo.¿No tienen una de esas escaleras que se "cuelgan" del lado izquierdo de la cabina en el CEV?
El famoso escalón que a veces no le gusta retraerse en vuelo.El IA-58 tiene su propio sistema para acceder a la cabina,un peldaño escamoteable en el fuselaje.Cuando no está bien regulado se puede ver en vuelo como un apéndice afuera color rojo.
Posicion afuera para acceder a la cabina
En su posicion adentro.
Afuera en vuelo,falta regulacion.
No prometo nada...Las fotos que más mal me hacen son de los 80, asi que evitalas
Le pregunté a un SM del Grupo Técnico 3. Los turbomeca Astazou XVI-G tienen hélices Forest-Ratier francesas.En este foro que no se escapa nada seguro alguien me va a saber responder, recuerdan la marca y el modelo de las hélices tripalas del Puca?.
Le pregunté a un SM del Grupo Técnico 3. Los turbomeca Astazou XVI-G tienen hélices Forest-Ratier francesas.
Hoy en día Forest-Ratier no existe más como tal, fue absorbida por Airbus.