Es el mismo, se ve la forma característica de las góndolas de los motores Garret
ese puede ser el ia-66?
Acá en otra foto (tal vez repetida) junto a un pampa (el mismo no tiene asientos execrables puestos)
Es el mismo, se ve la forma característica de las góndolas de los motores Garret
ese puede ser el ia-66?
Acá en otra foto (tal vez repetida) junto a un pampa (el mismo no tiene asientos execrables puestos)
Y se notan las cuatro palas, también!Es el mismo, se ve la forma característica de las góndolas de los motores Garret
El famoso escalón que a veces no le gusta retraerse en vuelo.
Tengo una anécdota que termino con un lindo golpe contra el piso del hangar de la IIIB.A. una vez que intenté subir por ahí a la cabina con 7/8 años...
Horribles las góndolas gordas!!!Hubo dos tipos de góndola en el IA-66, en la primera foto es la inicial, después se cambió por la de la segunda foto, no se la razón, supongo que era más aerodinámica.
fotos FMA
las que siguen está volando junto a un pucará de serie, las fotos no son buenas pero se ve la diferencia entre los dos motores
esta última es del 2018, la góndolas como rezago.
El AX-06 de las fotos, llevaba motor GARRETT , fue otro motor que se probo, notar que la helice es cuatripala, por ello su gondola difiere de la del AstazouHorribles las góndolas gordas!!!
El AX-06 de las fotos, llevaba motor GARRETT , fue otro motor que se probo, notar que la helice es cuatripala, por ello su gondola difiere de la del Astazou
Deben tener tantas joyas perdidas esos hangares...