Me parece demasiado optimistas tus cantidades,....pero gracias por responderme, tienen que haber sido dos tandas si son dos modelos diferentes...esa es mí duda.
Saludos.
Por algunos detalles en los A4AR,en el PG-380,el lugar de despliegue esas fotos deben tener aprox. 12 años.Gracias Biguá, entendí que las fotos eran de un ejercicio actual.
Si Sr en Rio Gallegos, desplegaron los A4 AR y Pampa despues de 4 años que no se efectuaba ningun ejercicio en la Patagonia, el ultimo habia sido el ejercicio Ariete con los Sd A MirageLanzamiento hubo el año pasado, si no me equivoco...
Por lo menos ya dejó de nombrar los 216 del SIPRI!!!-Los AIM-9L Sidewinder llegaron entre el 2001 y el 2003 todos procedentes
de los arsenales del USMC y USNavy, estos estaban dentro del contrato
por la adquisición de los A-4AR, fue el único armamento que llego con los
aviones.
-En el 2005 los EEUU donaron (30) AIM-9M Sidewinder, tambien procedentes
de los arsenales de la USMC y la USNavy, y se enviaron a ese país un lote de
(40) AIM-9L Sidewinder para que sean recorridos y rehabilitados ya que se
habían vencido, estos +/- (70) AIM-9L/M Sidewinder serian los únicos hoy
en condiciones de uso y los únicos misiles Aire-Aire en poder de la FAA desde
que con la salida de los Mirage los R-550 Magic fueron pasados a reserva
Saludosss
Roberto
Cuál sería el canal o cuenta?
Cordiales Saludos
Pregunté y me respondieron,cometimos un error,debe decir Jueves 23 a las 20:00 (L) y este es el linkCuál sería el canal o cuenta?
Cordiales Saludos
Del año pasado.Una consulta, mas allá de la cantidad de misiles, se están haciendo lanzamientos? Porque si no que sentido tiene sacar a pasear un misil vivo?
Saludos.
Pregunté y me respondieron,cometimos un error,debe decir Jueves 23 a las 20:00 (L) y este es el link
https://www.youtube.com/channel/UCskgFSfivFCBQyOJKeWNCaQ
Gracias, claro osea es lo que no sabía que hubieron dos tandas una comprada inicial y otra donada pensé que todo fue donado en 2005 hasta ahora y no había existido una compra inicial que serían los L....y bueno, ya fue lo digo, tuve el agrado de consultar una fuente, no hable de misiles L ni M solo sidewinder y el número es más de 20 menos de 30.Lo unico que se sabe es que efectivamente entre el 2001 y 2003 se recibio una pequeña cantidad de AIM9-L
y en el 2005 un pequeño lote de M, esto varia segun los foristas entre 8 misiles y 30, en su momento se publico en diferentes medios sobre la compra de 24 AIM9 M que iban a ser usados por Mirage y los A4, tambien se comento sobre el envio a EEUU de un lote de L a ser reparados y aparecieron alguna que otra licitacion en su momento de recorrida de elementos de sidewinder hace mas de 10 años
El lote de L decian que fueron 12 -18 ejemplares, no mas de eso y solicitados luego de las Torres Gemelas.
Habia la intencion de traer un pequeño lote extra de M para el G20, de 10 unidades, pero no se si se trajeron, he recibido versiones opuestas sobre ese lote.que si y que no.
Por lo menos ya dejó de nombrar los 216 del SIPRI!!!