Usted con esta pregunta de los Humvee,me hizo recordar mis tiempos como Director de la ESFA,siempre en nuestros ejercicios con el Grupo Aspirantes el GICE nos apoyaba con un ECCA,que efectuaba el control aereo de los distintos Sistemas de Armas que eran requeridos por la Direccion del Ejercicio para el cumplimiento de los objetivos del mismo.
Recuerdos de un tiempo muy lindo y disfrutado al máximo!!!....hace ocho años atras!!!
Campo de Tiro La Cruz,a 160 km al sur de la ESFA en la Pcia de Cordoba
Son los primeros FAL incorporados a la FAA,la Seccion Escolta y los Escolta de Bandera desfilan con FAL historicos con guardamano de madera, y manivela de madera.FALs sin apagallamas, de los primeros...
Son los primeros FAL incorporados a la FAA,la Seccion Escolta y los Escolta de Bandera desfilan con FAL historicos con guardamano de madera.
El resto de las Companias de Aspirantes usan esos FAL para desfile y presentacion.Para Tiro se emplean los FAL mas modernos inclusive el modelo 3 mal llamado FAL PARA,que es el FAL de mayor numero en las Salas de Armas.
Tengo una consulta sobre eso que dice Ale (magnífico nombre, te felicito), por qué siempre las unidades de elite o comandos en el mundo prefieren en general versiones más antiguas o incluso armas más antiguas?.
No tiene tanto que ver con la FAA, pero aprovecho
Pero no digo que no, tal vez no debí poner siempre, pero hay numerosos casos, en Malvinas por ejemplo, de ambos bandos.Justamente hace un par de días salio esto...
¿Es así, seguro? Hay muchos ejemplos de lo contrario justamente. Se me viene a la mente el KSK dejando los modelos C y K del G-36 y pasándose al G-95
Este es el modelo del FAL de la Seccion Escolta de la Bandera de la ESFA.Justamente hace un par de días salio esto...
¿Es así, seguro? Hay muchos ejemplos de lo contrario justamente. Se me viene a la mente el KSK dejando los modelos C y K del G-36 y pasándose al G-95
sterling.Pero no digo que no, tal vez no debí poner siempre, pero hay numerosos casos, en Malvinas por ejemplo, de ambos bandos.
Sten
Es una Sterling.Pero no digo que no, tal vez no debí poner siempre, pero hay numerosos casos, en Malvinas por ejemplo, de ambos bandos.
Sten
para mí es lo mismo bueno saludos chau no conozco de militariasterling.
me pasa lo mismo con los motores y submarinos.para mí es lo mismo bueno saludos chau no conozco de militaria
Pistola ametralladora no ?Es una Sterling.
Amigo Finback,como Marino deberia reconocerla. (broma).
Sten.
Sterling.
El de la foto probablemente sea Ayudante de MAG,o cumpla alguna otra función especifica que no sea necesaria el FAL (por Ej. los Radiopeardores u Oficiales.etc. ingleses tenian Sterling en Malvinas).
Exactamente el escuadrón fenix guiaban escuadrilla así leei muy por arriba en Wikipedia, pero desde ya de Learjet no conozco, de versiones ni modelos así que sepa disculpar nunca le di mucha atención a ese sistema en nuestra FAA.Señor lea por favor mi post de ayer,el #50.940 referente al T-10.
Los LR 35 del Escuadron Fenix no brindaban apoyo radar,que no es una operacion aerea en si esa,tal vez quiera decir guiado de escuadrillas para atacar objetivos navales.
Como tampoco marcaban objetivos,nunca volaron ninguna operacion de este tipo en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.Por favor Señor sin ánimos de polemicas y le agradezco que se interese por los temas aeronauticos lo invito a leer las tareas realizadas por los LR-35 y otros tipos de aviones del Escuadron Fenix.
En el tema Imagenes del Conflicto de Malvinas y Videos de Malvinas encontrará mucha informacion.
Puede comenzar por este que es el mas actual,hay muchos más:
https://www.facebook.com/video.php?v=349449482693535
Si,en otros lados lo llaman Subfusil.Es lo mismo.Pistola ametralladora no ?
Porqué busca en wiki,aquello que en ZM puede encontrar....!!!Exactamente el escuadrón fenix guiaban escuadrilla así leei muy por arriba en Wikipedia, pero desde ya de Learjet no conozco, de versiones ni modelos así que sepa disculpar nunca le di mucha atención a ese sistema en nuestra FAA.
Pero ojo, no digo que sea verdad, tmbn hablaba de radar la wiki.
Saludos
También los jefes de unidad, creo que todos los oficiales jefe por su función. Como analogía de nuestro lado, la foto de Seineldín el 2 de abril sobre el LVTP 7A1 con FMK 3.Es una Sterling.
Amigo Finback,como Marino deberia reconocerla. (broma).
Sten.
Sterling.
El de la foto probablemente sea Ayudante de MAG,o cumpla alguna otra función especifica que no sea necesaria el FAL (por Ej. los Radiopeardores u Oficiales.etc. ingleses tenian Sterling en Malvinas).
Usted con esta pregunta de los Humvee,me hizo recordar mis tiempos como Director de la ESFA,siempre en nuestros ejercicios con el Grupo Aspirantes el GICE nos apoyaba con un ECCA,que efectuaba el control aereo de los distintos Sistemas de Armas que eran requeridos por la Direccion del Ejercicio para el cumplimiento de los objetivos del mismo.
Recuerdos de un tiempo muy lindo y disfrutado al máximo!!!....hace ocho años atras!!!
Campo de Tiro La Cruz,a 160 km al sur de la ESFA en la Pcia de Cordoba