Qué maravilla de pistola.....de lo mejor que dió la industria armera argentina......
Una de ellas duerme a centímetros de mi almohada todas las noches , lista para todo.
Por PAMI te hacen un buen descuento la caja de 50.-
Qué maravilla de pistola.....de lo mejor que dió la industria armera argentina......
Una de ellas duerme a centímetros de mi almohada todas las noches , lista para todo.
Usted con esta pregunta de los Humvee,me hizo recordar mis tiempos como Director de la ESFA,siempre en nuestros ejercicios con el Grupo Aspirantes el GICE nos apoyaba con un ECCA,que efectuaba el control aereo de los distintos Sistemas de Armas que eran requeridos por la Direccion del Ejercicio para el cumplimiento de los objetivos del mismo.
Recuerdos de un tiempo muy lindo y disfrutado al máximo!!!....hace ocho años atras!!!
Campo de Tiro La Cruz,a 160 km al sur de la ESFA en la Pcia de Cordoba
"MEDAL PARADE"
En la mañana de hoy representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) entregaron medallas de reconocimiento a los diez efectivos de nuestra Institución que participaron por primera vez en la Misión de Paz que la Argentina tiene en Chipre, cumpliendo satisfactoriamente los estándares dispuestos por la ONU.
En la ceremonia conocida como “Medal Parade”, en la que se cumplieron los más estrictos controles de seguridad para evitar contagios en plena pandemia, se hizo presente una reducida comitiva de autoridades militares: la Force Commander, general Cheryl Pierce; el Chief of Staff, coronel Neil Wright; el jefe del Contingente de Cascos Azules argentinos, teniente coronel Walter Vitola; el Deputy Chief of Staff, teniente coronel Jorge Farías y el jefe de la Unidad Aérea, vicecomodoro Armando Luna Rambaut.
Tras entonar las estrofas del Himno Nacional, se destacó el profesionalismo y dedicación de todo el personal y se procedió a la entrega de las medallas correspondientes.
Disfruté cada momento, hubo un tiempo de uniforme de servicio,otro de buzo de vuelo y otros de unifome de instituto y de combate, y hasta con boina azul,cada uno de esos tiempos vividos intensamente.¡Cómo le esquivabas al azul!! Borcegos y al campo
Mmmmmmmmm !!!!!!!
Aviones en Ezeiza
@AvionesenEzeiza
·
1h
Aeronave Learjet 60 Fuerza Aérea Argentina T-11 despegado de El Calafate (FTE) con destino Aeroparque (AEP) #Tango11 25-JUL-2020.
mas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmQue pasa les amordazaron la boca
inseguridat
Qué pena estimado amigo......son los tiempos que corren....Mi viejo tenia una impecable, hermosa estaba.
Hace unos meses, nos entraron a robar en la casa. Nosotros no estábamos. Después de romper todo y desordenarlo, solo se llevaron 1500 pesos, un celular... Y la ballester.
Adiestramiento de tripulaciones justo en esa ruta por casualidad nada mas...Mmmmmmmmm !!!!!!!
Aviones en Ezeiza
@AvionesenEzeiza
·
1h
Aeronave Learjet 60 Fuerza Aérea Argentina T-11 despegado de El Calafate (FTE) con destino Aeroparque (AEP) #Tango11 25-JUL-2020.
No entiendo tu pregunta...Lo que no entiendo, es por qué la munición de una pistola 9 mm, es más que la de un fusil FAL o la de un M16 de 5, osea no entiendo mejor dicho la nomenclatura o la definición de mm.
Espero que no se haya olvidado la Louis Vuitton y tengan que volver...Mmmmmmmmm !!!!!!!
Aviones en Ezeiza
@AvionesenEzeiza
·
1h
mas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm