Me imagino que con M2000 a esta altura ya lo deben ofrecer, como con cualquier caza que está de salida . . . y del F-16?
Y no sé, preguntale a la FACH donde hace el mantenimiento de toda su flota de F-16.
También, le podes preguntar a la FAV, que con mas 15 años de embargo, los F-16 son mas operativos que los SU-35.
La posibilidad la tuvimos . . .
Posibilidad?
Ese link, hace puras menciones a intenciones.
Nada concreto.
Y para colmo, ese mismo link, hunde mas tu postura al mencionar lo siguienta:
"La logística y el apoyo de seguimiento siguen siendo una pregunta, y la reputación de China con las exportaciones de combatientes anteriores es dudosa , dijo Roger Cliff, miembro senior no residente de la Iniciativa de Seguridad de Asia, Consejo Atlántico. Dijo que Argentina podría no tener otra opción en el asunto ya que Londres sin duda bloqueará cualquier venta de caza occidental. Rusia también podría ser un contendiente, pero también tiene una mala historia en el apoyo a los combatientes, dijo Cliff. "
Richard Fisher, miembro senior del Centro Internacional de Evaluación y Estrategia con sede en Estados Unidos, dijo que en 2013 CAC estaba en conversaciones con la compañía aeroespacial argentina Fabrica Argentina de Aviones para co-construir el FC-1 de manera similar al CAC / Acuerdo de PAC. Fabrica no respondió a las solicitudes de información sobre el tema.
Osea, nada de nada...
Tal cual pasó con la otra basura china que vos pedías para el CAE.
Para mí nada mal . . . Ojalá tuviéramos acá algo similar en ventas . . .
Nop
Y, evidentemente,si.
Lo tuyo es joda, nomas...
Considerar buen (ya ni hablo de éxito) negocio, el exportar una veintena de aparatos en casi veinte años..
IAI, tuvo mas éxito al exportas su Kfir, con todas las restricciones que tuvo, y en menos tiempo..
Si "podrido" es tener AESA, BVR, REVO . . . pues sí
El Kfir C-10 de la FAC tiene eso, y mucho mas, siendo que es un avión muchisiiiiiiiimo mas antiguo.
Y la verdad, no se que pingo hago hablando de esta basura china..