Tiene colocadas coheteras LAU-68 de 7 tubos, pensé que nunca se las había usado con Pucas de la FAA.Reconquista, primeros años de operación del IA-58
Fotos FMA
Un Tigre de 1982, me conto fue uno de los autores de ese escudo.Son tan historicas que tienen el antiguo escudo del G3A
Mucho tiempo despues cambió por este escudo
Y no se me ocurren muchos mas ejemplos.Bueno el MiG-25 en servicio con Rusia tampoco, salvo excepciones raras
Finback no te quiero contradecir, pero la explicación de porque el Mig-25 nunca se lo pintó es por el material de su revestimiento, Acero inoxidable. Pintar el Acero inoxidable es complicado, pero no imposible.Bueno el MiG-25 en servicio con Rusia tampoco, salvo excepciones raras
Ya puse que había excepcionesFinback no te quiero contradecir, pero la explicación de porque el Mig-25 nunca se lo pintó es por el material de su revestimiento, Acero inoxidable. Pintar el Acero inoxidable es complicado, pero no imposible.
Es lo mismo que le pasaba al DeLorean...
Aunque las versiones BM (dedicadas al SEAD) del Foxbat iban camufladas
Tengo otra, la pintura pesa.Y no se me ocurren muchos mas ejemplos.
¿Hubo algún motivo particular por el cual nunca se les aplico un esquema uniforme hasta la llegada del low viz?
Tiene sentido, como pasó en el 82.Hace muy mucho, ya ni recuerdo si lei o me contaron, la idea era tenerlos sin pintura para, ante una eventual necesidad, pintarlos con el camo adapto a la zona de uso. Por ejemplo algo SEA para misiones o algo mas desertico para Jujuy o la patagonia. Esto fue hace mucho, el low viz ni existia...
Al momento del alta al servicio del SDA Pucará se organizó una comisión para el estudio y seguimiento de la entrada de servicio al mismo, y se determinó que no era conveniente su pintado por una cuestión de peso y asi mantener las prestaciones.Nunca entendí muy bien porque la mayoría de la vida operativa del SDA IA-58 en la FAA pasó sin un esquema de camuflaje de ningún tipo.
¿Hubo algún motivo particular por el cual nunca se les aplico un esquema uniforme hasta la llegada del low viz? (exceptuando el camo malvinero y algún que otro caso particular)