De una forma u otra, no se justifica ir a menos.Que nos creemos de primera y estamos en el ascenso
Y eso de primera y ascenso, es lo que quieren que creamos.
De una forma u otra, no se justifica ir a menos.Que nos creemos de primera y estamos en el ascenso
En algun momento hay que refundarse,no se puede vivir eternamente del glorioso pasado.De una forma u otra, no se justifica ir a menos.
Y eso de primera y ascenso, es lo que quieren que creamos.
En algun momento hay que refundarse,no se puede vivir eternamente del glorioso pasado.
No confundan,mi comentario no es hacia las FFAA.
El principal responsable es el poder politico.
Tengo entendido que el su 27 si tenia FBW en las primeras versiones (siendo el primer avion sovietico en servicio con dicha tecnología).
En cambio el mig 29 tenia mandos hidráulicos,
Tenia el sistema desarrollado en el T 4 ,ahora si era hibrido no se.
Otra vez lo mismo.
La FAA NO eligió al FA-50 como ideal.
La FAA eligió al FA-50 entre dos opciones,(una mas pedorra que la otra), encajadas con calzador por el poder político de turno.
Dejemos de hacerle el caldo gordo, a los ignorantes que toman pésimas decisiones en la cartera de Defensa.
Repito, la FAA no eligió al FA-50 como ideal,eligió al menos malo, entre dos modelos.
Lo mismo pasó con el F-1,el JF-17, y el Kfir.
balatoPor qué hablan de cosas chinas y coreanas?
Coleano es bueno y balato.balato
Esto no es así.
Está por debajo de diseños, incluso, mas antiguos.
Falto de potencia,falto de velocidad, falto de potencial para futuras actualizaciones, y falto de un sistema logístico confiable.
Ahora bien, yo pregunto;
Nadie de los que defienden esta bosta, se puso a pensar que en ZM hay gente que labura o laburó en FADEA, que ni siquiera hacen mención a este enjendro?
Hay ingenieros, participando en el Foro, que han laburado en la ex FMAy no veo a ninguno de ellos diciendo algo a favor de esta bosta.
Llamativo, no?
a ver michelun, no es por hacerte la contra, no es mi faborito, pero no lo tiremos tan abajo, no es un avionazo, pero seamos sinceros, esta muy completito por lo que es y se ve
las lineas son clasicas, para mi, mas lindo que el A4
creo que el block3 viene con nuevo motor para solucionar eso
que futuras actualizaciones ?, si con el block 3 ya tiene todo lo que nesecita para lo que es, tiene digital FBW, Revo, Aesa,irst, contramedidas y muchas cosas mas que nuestros aviones y muchos en el mundo no tienen, desde que block de F-16 viene con AESA?
el sistema logistico, si no me equivoco, se hace responsable en vendedor, no hay que mandar los motores a Rusia si le compraste el avion a China
hoy en dia, si no me equivoco, cuantos SDA son totalmente outoctonos?
con respecto a los ingenieros que participan en el foro, por ahi, nadie le a preguntado, si me presentan uno yo le pregunto, ya que si no preguntas, no vas a saber, ahora si vos ya les preguntaste y si queres comentar la respuesta, vamos a saber, si ya les preguntaron y ya respondieron, me podrias decir donde esta para leerlo
no che, como bosta, engendro
un abrazo
El F/A-50 es superior y si miras los requerimientos operativos de la FAA y el precio del contrato el surcoreano es un paso adelante y igual o mas barato que el JF-17 Block 3 y sin ser una complicación logística del modelo chino pakistaní que fue el motivo del rechazo de la FAA
Saludos
Estimado, dónde tiene IRST el JF-17..?irst
esteeeeee.... Facu, no estamos hablando de eso
y ya lo hablamos muchas veces, todavia, en el dia de hoy el F/A 50 esta en pañales, cuando lo completen continuamos, ok
No, lo repetís solo vos!!!...y, serán así... no por algo más de uno repite "Pampa o nada"...
No, lo repetís solo vos!!!
Estimado, dónde tiene IRST el JF-17..?
Todas las semanas hay que aclarar alguna virtud técnica inexistente o poco clara como su capacidad de carga de armas.
El block 3 no entró en producción, el primer ejemplar voló en diciembre del año pasado.
Revise la historia de los aviones de combate y dígame que avión hace su primer vuelo y a los 7 meses entra en producción.
Por lo menos llevan 4 o 5 años de ensayos exhaustivos y certificaciones rigurosas.
Hablo de aviones en serio...
Saludos.
Pero es mas completo y el surcoreano como dice el RFI esta completo, que lo ignoren eso y que FAA dice que es una complicación logística el JF-17 no le da marguen a este ultimo, ya se descarto y el único que lo tuvo en cuenta esta condenado por mala administración en FADEA, podemos debatir del tema pero hay otras opciones antes, del F/A-50 y otros aviones mas grandes como el F-16, Mirage 2000, Kfir
Saludos
disculpa Facu, seguis fuera del punto, no estamos debatiendo si la FAA lo rechazo o no, solo estamos hablando de las capacidades de la tutuca de michelun
con respecto al F/A 50, mostrame un link donde pruebe que el block x esta listo y volando con todo lo que le iban a poner
Alguien sabe que tipo de pruebas, contacto o lo que sea tuvo la FAA con el JF17?