No che sabés que pasa?Te patrocina @Finback ...?? (en jo da para aflojar la tensión de hoy)
el sujeto es pensante
No che sabés que pasa?Te patrocina @Finback ...?? (en jo da para aflojar la tensión de hoy)
Ahí vienen
ejemplar de preproducción para la FAA, con el ficticio 537 para despitar a las inteligencias inglesas, brasileras, chilenas, uruguayas, bolivianas y paraguayas.
Mejor aún, más despitepero... esos números pintados parecen obra de arte de los grafiteros del San Martín. Poco serio...
saludos
Hola, va en serio.......consulto nada mas
Con lo que cuesta la hora de vuelo la coima debería haber sido más grande. jejejeje.Parece un OT pero les dejo esta interesante la historia para que se enteren que el tema corrupción, coimas y demás no son atribuciones exclusivas de nuestro país.
Austria: Typhoon, coimas, juicios y mucho más
En el año 2003, el gobierno de Austria acordó con el consorcio Eurofighter la compra de 15 ejemplares de Typhoon valuados en 2.000 millones de Euros. Según Austria, en el contrato el consorcio se comprometía a actualizar los ejemplares al Tranch 2 y posteriormente al Tranch 3; sin embargo ello no ha sucedido motivo por el cual el gobierno austríaco presentó en el año 2017 una denuncia contra el consorcio Eurofigther por fraude reclamando daños y perjuicios. Las unidades sólo disponen de capacidad aire-aire inicial.
Ese mismo año el por entonces ministro de defensa dió a conocer que los 15 ejemplares serían desprogramados en el año 2020 por su alto costo, pero ello dependía de la resolución del conflicto con Eurofigther para así poder devolverlos o venderlos a terceros. La semana pasada, Klaudia Tanner -actual ministra de Defensa- indicó que aún esperan la definición del conflicto judicial para así poder desprenderse de los Typhoon ya que en concepto de operación y mantenimiento cada hora de vuelo alcanza los 73.000 dólares. La idea es adquirir un caza cuyo costo operativo sea inferior al 50 o 60% de los Typhoon.
Aunque hace unos días se conoció que Indonesia estaba interesada en adquirir los ejemplares austríacos, hasta que no se resuelva el conflicto judicial, Austria no podrá venderlos, además antes deberá buscar un reemplazo.
Pero el tema no queda ahí, porque Airbus/Eurofigther reconocieron que en el contrato firmado con Austria se pagaron en concepto de "contribuciones políticas" 55 millones de Euros a distintas personas, consultoras y organizaciones ninvolucradas en la compra del avión.
Un tiempo atrás Airbus/Eurofigther acordó el pago de 4.000 millones de dólares en una corte de EEUU a modo de "multa" con los gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido y Francia por fraudes, comisiones y contribuciones no legales realizadas en los últimos 15 años por la compra de aeronaves comerciales y civiles.
Primer mundo...???
Primer mundo...???
El tema Kfir está cerrado de modo definitivo y aunque mañana ya se olvida lo del accidente del A-4AR, creo que se va a tener muy en cuenta la edad de las aeronaves al momento de realizar una compra (si es que alguna vez se da).
Cómo sería un híbrido de Kfir con F-18?
Alguna mente briliante además de ésta lo habrá pensado?
Mmm
Hacelo vos!Cómo sería un híbrido de Kfir con F-18?
Alguna mente briliante además de ésta lo habrá pensado?
Se ve que lo recordás, porque te impresionó.Hacelo vos!
Y no lo digo por lo de la mente brillante, sino mas bien por esa paparruchada que hiciste con el A-4 y el F-5...
Me impresionó tanto,que me salió un tumor en la cabeza!!Se ve que lo recordás, porque te impresionó.
Cómo sería un híbrido de Kfir con F-18?
Alguna mente briliante además de ésta lo habrá pensado?