Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


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no es que estan equivocados, cada servicio puede llamar a sus sistemas de armas como quieran,

pueden ponerles Halcon Milenario tambien eso no quita que sean realmente eso

lo unico que te dije es que el MH-60M de la Fach no tiene nada que ver con el MH-60M real que es el que usa el 160th SOAR del US Army y te mostre los links donde muestra el equipamiento muy diferente.

de todas formas tanto los S-70i chilenos como los ultimos Arpia colombianos son de los mejor equipados que andan por aca

Si incluso Colombia tienen algunos S-70i............ lo que no recuerdo que fuerza

Saludos
 
¿Con qué equipos cuenta? Eso ya despejaría dudas...

Tema complejo pero usos los enlaces mas arriba

El S-70i como todo helicoptero moderno tienen muchas opciones armas, avionica, kit etc
https://www.lockheedmartin.com/cont...cuments/black-hawk/sikorsky-S70i-brochure.pdf

Los que pidio la FACH se parecen a los UH-60M y MH-60M del Us Army


https://www.helis.com/database/model/MH-60M-Black-Hawk/photos


https://www.helis.com/database/model/S-70M/

Saludos
 
Insisto, una cosa es la denominación del fabricante, y otra la codificación militar.
El S-70 (denominación del fabricante) fue el ganador del concurso UTTAS, en el cual el US Army le da la codificación UH-60 (y al contrincante de Boeing le nombre UH-61).
El fabricante les denomina S-70 (con la letra correspondiente a la versión de la plataforma y no relacionado con el equipamiento).
El S-70i es la última versión de la plataforma, fabricado en Polonia, y puede corresponder a un utilitario (UH), misionizado (MH), evacuación médica (HH), etc. dependiendo del equipamiento solicitado por el comprador.
Ahora, un UH-60 (cualquiera de sus versiones) es un helicóptero utilitario, mientras un MH-60 (cualquiera de sus versiones) es un helicóptero "misionizado". Ese equipamiento misionizado no es estándar, sino a requerimiento, por tanto no debe tener los mismos equipos que los MH-60 del US Army.
Lo que si te puedo dejar claro, es que los FACH son para C-SAR y FFEE (MH y no UH). Otra cosa es que por motivos políticos no se destaque dicho equipamiento en la prensa.
 


Nunca he visto a uno de los hechos en Polonia los difusores para las turbinas.

Claro que también los austriacos pagaron 140 millones de dolares por 3 Uh-60M

 
Insisto, una cosa es la denominación del fabricante, y otra la codificación militar.
El S-70 (denominación del fabricante) fue el ganador del concurso UTTAS, en el cual el US Army le da la codificación UH-60 (y al contrincante de Boeing le nombre UH-61).
El fabricante les denomina S-70 (con la letra correspondiente a la versión de la plataforma y no relacionado con el equipamiento).
El S-70i es la última versión de la plataforma, fabricado en Polonia, y puede corresponder a un utilitario (UH), misionizado (MH), evacuación médica (HH), etc. dependiendo del equipamiento solicitado por el comprador.
Ahora, un UH-60 (cualquiera de sus versiones) es un helicóptero utilitario, mientras un MH-60 (cualquiera de sus versiones) es un helicóptero "misionizado". Ese equipamiento misionizado no es estándar, sino a requerimiento, por tanto no debe tener los mismos equipos que los MH-60 del US Army.
Lo que si te puedo dejar claro, es que los FACH son para C-SAR y FFEE (MH y no UH). Otra cosa es que por motivos políticos no se destaque dicho equipamiento en la prensa.

Estamos de acuerdo en todo y cuando decís que no tiene los mismos equipos que el MH-60 del Us Army estamos de acuerdo pero porque están basados en 2 versiones distintas, el S-70i y el UH-60M por tanto el MH-60M de la FACH y el MH-60M del Us Army no son iguales

Y es claro que la FACH va a usar sus S-70i designados MH-60H para misiones especiales nadie en ningun momento dice algo distinto

Saludos
 
Que raro que diga que el UH-60 transporta solo 1.200 Kg.
Y qué raro que diga que el EC-725 puede transportar más de 5.000 Kg.

¿es correcta esa información?
 
Que raro que diga que el UH-60 transporta solo 1.200 Kg.
Y qué raro que diga que el EC-725 puede transportar más de 5.000 Kg.

¿es correcta esa información?

Es que estan hablando solamiente de carga interna. Externamiente puede llevar mas. El H225M es optimizado para llevar mas carga interna (incluso su piso).

La version que opera el EB es el S-70A, bien viejitos.

Saludos
 
Última edición:
Muy buena discusión pero creo que ya se debe avanzar y dejar de pensar solo en lo económico; sino que adquieran H-125 como más caro y listo.

La FAA ya avanzo y el Bell 412 EP y ya dijo +/- que quiere mas para estandarizar y con esto dar de baja el 212 y extraoficialmente el H-125 como reemplazo del Lama solo falta ver el reemplazo del Hughes 500....... y la inspección de los Mi-171E, lo demas es imposible a corto plazo

Saludos
 
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