Hoy antonio laje en su programa, hablo sobre el tema del accidente, e hizo hincapié en el tema del presupuesto que debería tener las fuerzas armadas.
A-4AR: entre lo necesario y urgente
Por
Juan José Roldán
-
7 agosto, 2020
(...)
https://www.zona-militar.com/2020/0...m_campaign=a-4ar-entre-lo-necesario-y-urgente
Jorge y MMoMe pregunto lo mismo; creo ahí tendría que estar aunque sea un Bell412 con el equipamiento SAR correspondiente. También y es una opinión personal que obviamente nadie de ustedes estarán de acuerdo pero yo haría el acto del día de la Fuerza Aérea Argentina. Que mejor homenaje que toda la fuerza puede darle al caballero del aire que se nos fue.
Todos los vuelos son distintos. Este es especial. Este nos queda en el alma. Hoy te llevamos a casa. Quién lo diría el Bicho volviendo en un Hércules !!!! Nos quedamos con lo mejor que nos diste !! #NHQP #HalconparaSiempre #orgullodepertenecer
Y como debe ser,un Halcon caido en su ultimo vuelo en un KC-130, como en tantos vuelos compartidos.
Se puso en servicio para formar una escuadrilla histórica junto con los otras dos que están activos.sé si es buena o mala esta noticia pero al parecer volvió a volar el Mentor E-044
Iban a abrir el desfile aereo con una sorpresa.Se puso en servicio para formar una escuadrilla histórica junto con los otras dos que están activos.
Hasta el momento se ha puesto al SDA en tierra hasta encontrar el problema/falla del accidente, y si esa falla puede afectar al resto de los aparatos. Luego Se continuará operando como estaba estipulado.