Le faltaría otro en la otra ala...pero con uno no me quejo.
Es una maqueta para oficina digamos que esta en una oficina de FADEA desde hace mas de 10 años........ capaz que perdio algo
Saludos
Le faltaría otro en la otra ala...pero con uno no me quejo.
Es una maqueta para oficina digamos que esta en una oficina de FADEA desde hace mas de 10 años........ capaz que perdio algo
Saludos
La shikse no limpia con cuidado se ve.Es una maqueta para oficina digamos que esta en una oficina de FADEA desde hace mas de 10 años........ capaz que perdio algo
Saludos
Te sugiero que veas desde que año participo en el foro y verás que no arranque ayer
historia demuestra que aviones trainer saltaron del modo enteenamiento a misiones tacticas reales
por ende voy a seguir defendiendo la capacidad de ataque ligero del pampa
Ojo que AT no Entrenador de Ataque sino por Advanced Trainer.asi parece, desde el momemto que en el 2009 dejo de ser LMAASA. Y que el prototipo del Pampa 2 se presento en el 2005, al que LMAASA lo llamaba AT-63 segun entiendo. Saludos
si no es el NG, pero le falta al Pampa II-40 respecto a esa maqueta (el refuerzo del ala) los 2 pilones alares con cableado para lanzar los misiles + los puntos humedos para poder alojar los tanques de combustible.Ojo que AT no Entrenador de Ataque sino por Advanced Trainer.
Es que el Pampa II jamas se lo penso con dos estaciones extras y puntos humedos.si no es el NG, pero le falta al Pampa II-40 respecto a esa maqueta (el refuerzo del ala) los 2 pilones alares con cableado para lanzar los misiles + los puntos humedos para poder alojar los tanques de combustible.
Es que el Pampa II jamas se lo penso con dos estaciones extras y puntos humedos.
Al fin y al cabo es solo un maqueta!!
El tiempo dirá si algunas cosas son divages o mueren en proyectos o si realmente se implementarán las mejoras que debatimos y desde Fadea misma se habla., lo del radar lo veo dificil,...hay que modificar la trompa, o remover el lugar del segundo piloto.
Es que el Pampa II jamas se lo penso con dos estaciones extras y puntos humedos.
Al fin y al cabo es solo un maqueta!!
1.- es cierto es solo una maqueta
2.- Los estudios para 2 estaciones extras y puntos húmedos por parte de ingenieros de LM fueron hechos y es posible si el SDA evoluciona, pero solo si un cliente lo pide o si la FAA lo solicita
3.- Creo que no se hará, si opino que se avanzara en el sentido de que el Pampa III pueda operar armamento inteligente y algún medio de auto protección, pero no creo que mas de eso
Consulta, el tablero de diseño se quemó despues del Pampa? No se ha diseñado y prototipado nada nuevo posterior? Que no sea el IA-100...
Y falta la maqueta del Pampa con el APG-67
Saludos