Ay me bajó la presión.
que pasa te hizo el mal al fin logro hacer el mal via fotosAy me bajó la presión.
parece medio naranjoide y marrón, no creo
Estaba mirando, y pregunto, ese es un martin pescador. Cuando los Puca los usaron ?
Dificil para un avion c9n el alta de taller en abril de 1979!Supuestamente está desplegado en una de esas bases transitorias
Por qué la duda
Las aletas son muy parecidas, y vi fotos de los MP de color rojoparece medio naranjoide y marrón, no creo
ya lo dijo Michelun, deberíamos enviarle una carta a Ricardo CaballeroDificil para un avion c9n el alta de taller en abril de 1979!
parece medio naranjoide y marrón, no creo
Estaba mirando, y pregunto, ese es un martin pescador. Cuando los Puca los usaron ?
Hermosa panoplia de armas TENÍA el Pucará... Qué golazo hubiese sido seguir desarrollando el concepto.
Muchísimas gracias, definitivamente es un Martin Pescador.No sé si ayuda, la misma ampliada
Todos estos armamentos se probaron en el pucara?
Tuvimos AGM-12 Bullpup ?, con respecto al Mk.1 están hablando del Martin
El tema armamento no es mi fuerte, para mi varias de las armas del listado no se ensayaron nunca. El listado es del manual de los aviones de serie, fíjese que en la parte de armamento fijo da la opción de poner dos cañones de 30mm y eso en la versión de serie no era así. También habla de torpedos y recién en el 82 se probaron. De los misiles ni idea