Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El ùnico aviòn de combate con radar y misiles AA que tiene la FAA es el A4AR que por la situaciòn actual pasò a cumplir funciones de caza interceptor, a pesar de ser un aviòn de ataque.
En vez de estar discutiendo sobre el caza de cuarta generaciòn supersònico que ocuparà el lugar de los interceptores Mirages se està hablando del aviòn complementario que reemplazarà a los A4AR.
Posiblemente no pueda ver bien cuàles son las necesidades de defensa del espacio aereo argentino , pero creo que lo que se necesita es un caza supersònico de cuarta generaciòn y si el presupuesto no da para tenerlo en vuelo ... habrà que aumentarlo , las autoridades civiles tienen que comprender que es lo que se necesita y cuànto dinero se requiere para mantenerlos operativo.
El ejemplo de la Ferrari es acertado, no se puede mantener con un presupuesto para un fiat 600 y necesitamos una Ferrari porque alrededor nuestro, todos tienen o van a tener Ferraris..
 
Hoy la FAA, está obligada a un LIFT por imposición de clase política argentina, no por EEUU o Inglaterra...

Hoy es una consecuencia de ambos factores, creo ha quedado claro por más que no lo queramos reconocer, en parte no sabemos/queremos, en parte no nos dejan.
Si accedemos a FA 50 es por qué no les preocupa.

¿De donde sale tal afirmación?
No escribo mucho por aqui por distintas razones,pero los leo...
Cuantas veces escribí que UK vetará todo el reequipamiento especialmente de la FAA,no voy a dar detalles,como no los hice cuando simplemente escribia algo en referencia,pero Ustedes no se imaginan las acciones o modos de accion que hay llevar adelante para mantener algunos resabios de equipamiento made in uk y cuan dificil será mas allá de carecer politicas de defensa lograr el reemplazo de los SARM Mirage y A4AR....si cuando se habló de los M2000-5...solo se habló,solo hubo un acercamiento entre la FAA y MDassault,ya UK intervino para solicitar eliminar la capacidad REV de los posibles...de los posibles aviones para la VI Brigada Aerea.
Saludos
 
Imagínese, movieron el avispero por revo... Imagínese si queremos integrarle algo más que bombas tontas. Saludos

Si ya pasamos por lo mismo con los A-4AR, y a EEUU poco le importó las protestas de los ingleses.

El ARG-1 es un APG-66 V2, limitado solo por el diámetro de la antena; pero es una limitación técnica, no una imposición impuesta por presiones.

También estaban autorizados los AGM-65.

La FAA, pudo haber contado con un Kahu argento hecho y derecho, pero la clase política dijo que no.
 
Si ya pasamos por lo mismo con los A-4AR, y a EEUU poco le importó las protestas de los ingleses.

El ARG-1 es un APG-66 V2, limitado solo por el diámetro de la antena; pero es una limitación técnica, no una imposición impuesta por presiones.

También estaban autorizados los AGM-65.

La FAA, pudo haber contado con un Kahu argento hecho y derecho, pero la clase política dijo que no.

Los AGM-65 si estaban autorizados no se compraron porque no quisimos, hay presiones externas si pero el problema es local

Saludos
 

me262

Colaborador
Imposible que sea del 90 % el dato esta mal, la USAF anda en el F-16C/D cerca del 70 %, los Mirage 2000-9 arriba del 70 % y los 2000-5F el 50 % ........... datos de memoria!!!

Saludos
El T-50A tiene actualmente una tasa de capacidad de misión del 97%. Supera los estándares y expectativas.
El T-50A puede alcanzar un tiempo de respuesta de 17 minutos , en comparación con el requisito de umbral de 45 minutos.

https://www.lockheedmartin.com/en-us/products/t-50.html

Saludos.
 
El T-50A tiene actualmente una tasa de capacidad de misión del 97%. Supera los estándares y expectativas.
El T-50A puede alcanzar un tiempo de respuesta de 17 minutos , en comparación con el requisito de umbral de 45 minutos.

https://www.lockheedmartin.com/en-us/products/t-50.html

Saludos.

Es otro dato, es la disponibilidad pensé que decías............que es precisamente ese dato no es lo mismo aunque no se a que se refiere bien.......... diria que cuando despega termina el 97 % de las misiones interpreto que quiere decir pero no es la disponibilada

Saludos
 
El Maverick depende de la versión, hay modelos guiados por laser, IR TV........... el primero necesitas designador laser, si hablan de desihandor laser

Saludos

Así es. En ese caso pasaría que alguno más tendría que marcar al objetivo, como en el caso de la JDAM. El avión se limita a llevarlo hasta distancia de disparo.


Lo que encuentro criticable del Maverick es que es medio "patas cortas" para algún rol como el de atacar buques. Eso puede ser muy complicado para un avión como el FA-50, si tiene que entrar a un espacio aéreo disputado o enfrentar SAM.


Cordiales Saludos
 
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