Streetfighter II, la modernización para zonas urbanas del Challenger II
https://www.defensa.com/otan-y-europa/streetfighter-II-carro-combate-challenger-2-hace-urbano
Le hacen un favor a mi vista.
Me encantaría verlos pelear una guerra sin tanques... Jajaja, los ingleses son unos pichones bárbaros a la hora de mandarselas en todas las guerras. De mandar cientos de miles de soldados a morir una y otra vez contra las ametralladoras alemanas, repitiendo bajo el concepto que necesitaban más hombres y que los anteriores tenían cobardía, a ir a jugar a la guerra en Francia y que los revuelquen por el piso los alemanes.
La historia anglosajona es de derrotas tras derrotas, solo han prevalecido por su isla de morondanga salvandolos cada vez mientras esperaban que sus enemigos se maten entre ellos. Cada vez que fueron solos de frente a alguien los humillaron.
No los defiendo pero tienen más experiencia en combate que Estados Unidos, Rusia y toda Europa junta. Muchas de sus doctrinas se aplican a nivel mundial y además respetan al oponente; incluso respetan al combatiente argentino que casi los derrota.Le hacen un favor a mi vista.
Me encantaría verlos pelear una guerra sin tanques... Jajaja, los ingleses son unos pichones bárbaros a la hora de mandarselas en todas las guerras. De mandar cientos de miles de soldados a morir una y otra vez contra las ametralladoras alemanas, repitiendo bajo el concepto que necesitaban más hombres y que los anteriores tenían cobardía, a ir a jugar a la guerra en Francia y que los revuelquen por el piso los alemanes.
La historia anglosajona es de derrotas tras derrotas, solo han prevalecido por su isla de morondanga salvandolos cada vez mientras esperaban que sus enemigos se maten entre ellos. Cada vez que fueron solos de frente a alguien los humillaron.
No los idealices. Experiencia de combate, más que Europa?, más que Rusia?, más que Francia?. Dale...No los defiendo pero tienen más experiencia en combate que Estados Unidos, Rusia y toda Europa junta. Muchas de sus doctrinas se aplican a nivel mundial y además respetan al oponente; incluso respetan al combatiente argentino que casi los derrota.