Si en el mundo no se desarrollaron más aviones monomotores a pistón con 260 hp de entrenamiento militar...que les hace pensar que nosotros vamos a tener éxito???? Sia Marccheti 260 no se fabrico más, el Socata Epilson, el T-34A Mentor...no se fabrican más este tipo de aeronaves hace 30 años!!!
Si les gusta masticar vidrio y tragarlo...
pero si el grob tiene una turbina de 450 hp
y la idea es que este lo reemplace...
no podria ser este una version economica para otros operadores que requieran un avion como el grob?
Hasta que no salga las primeras unidades, difícil saberlo. La proyección es de 600/650mil dólares, aunque probablemente se vaya un poco más arriba.Hablando de económico, se sabe el precio de fabricación EN SERIE?
Hasta que no salga las primeras unidades, difícil saberlo. La proyección es de 600/650mil dólares, aunque probablemente se vaya un poco más arriba.
Para mi muy caro para las prestaciones y capacidades.Hay que dejar pasar un poco más el tiempo y ver como es el verdadero modelo,por ahora es un render...!!! y esos aviones virtuales no vuelan ni hacen acrobacia.Suponiendo que sea ese el precio inicial y en comparación de otras aeronaves del mismo segmento, cómo quedaría?
El MUNDO, decanto por aviones monomotres a piston ELEMENTAL tipo el GROB 115 TUTOR, o el Diamond Katana. Los motores varían de 125 a 180 HP. Tren fijo, lado a lado.pero si el grob tiene una turbina de 450 hp
y la idea es que este lo reemplace...
no podria ser este una version economica para otros operadores que requieran un avion como el grob?
Si en el mundo no se desarrollaron más aviones monomotores a pistón con 260 hp de entrenamiento militar...que les hace pensar que nosotros vamos a tener éxito???? Sia Marccheti 260 no se fabrico más, el Socata Epilson, el T-34A Mentor...no se fabrican más este tipo de aeronaves hace 30 años!!!
La
El MUNDO, decanto por aviones monomotres a piston ELEMENTAL tipo el GROB 115 TUTOR, o el Diamond Katana. Los motores varían de 125 a 180 HP. Tren fijo, lado a lado.
Y los turbohelices, a mayor HP mayor es la confiabilidad del Turbohelice y también el costo de hora de vuelo baja terriblemente. Por eso no hay más multimotores de 350 a 450 HP con motores a piston.
Que le van a sacar los motores a los Mentor y se lo van a poner a este engendro???
La verdad que seguir discutiendo estas cosas...
La verdad que seguir discutiendo estas cosas...
Hasta que no salga las primeras unidades, difícil saberlo. La proyección es de 600/650mil dólares, aunque probablemente se vaya un poco más arriba.
Facu entiendo todo lo que decis,pero una fuerza aerea con Pampas dista mucho de ser algo como aviacion de combate para mi.Entonces hablas de acabar con la FAA como tal, renunciar a la Aviación de combate, convertirla en una fuerza de transportes, helis y entrenadores, muchos plantean eso desmilitarizar las FFAA y estan de acurdo con vos en este punto
Saludos
R-7pregunto porque no se...
pero si una fuerza aérea ya tiene un entrenador como en texan o el tucano, le conviene comprar algo como el grob?
deberia tener un elemental basico y luego un turbohelice o le serviria algo intermedio como lo que plante al IA 100?
o en otras palabras, mas alla de lo que haga el mundo tiene logica lo que dice el jefe de la FAA?
si la tiene no veo porque no la tendría para otro país, y si no la tiene me gustaría entender porque no y porque el mundo se decanto por otra cosa
Juliet Lima,próngase como Ministro de Defensa,ya tiene aprobado el examen para serlo!!!!!!!!!!!!!!! muy bien 10!!Entrenadores hay de sobra en la FAA no se necesita nada màs . Como si tuvieramos una gran flota de cazas o de aviones de transporte para volar . Todos las prioridades deben estar destinadas a dotar a la FAA de un escuadròn de cazas supersònicos como mìnimo y por lo menos 2 aviones de alerta temprana.
Facu entiendo todo lo que decis,pero una fuerza aerea con Pampas dista mucho de ser algo como aviacion de combate para mi.
Entrenadores hay de sobra en la FAA no se necesita nada màs . Como si tuvieramos una gran flota de cazas o de aviones de transporte para volar . Todos las prioridades deben estar destinadas a dotar a la FAA de un escuadròn de cazas supersònicos como mìnimo y por lo menos 2 aviones de alerta temprana.
Muy buena foto,los cuatro C-130 modernizados y por la posicion de las helices en cruz,significan que estan en servicio operativo los cuatro.
Ahora ya aprendieron otro dato,muy poco conocido,cuando la helice del motor está en posicion cruz significa motor operativo.
Tambien para aquellos que conocemos estas lajas de cemento,sabemos que esos conos naranjas demarcan una zona de la otra...podriamos llamarla la zona del presente y hasta del futuro y la otra la del pasado doloroso.
La zona demarcada a la izquierda no se puede transitar porque hay DOEs, producto del desguace de cuatro C-130B,y cinco B-707...y más allá en el pasto el TC-65 espera su final.
Como verán no todo es tan lineal...no todo son rosas sin espinas...