Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Imágenes de traslado de carga externa efectuado por el Mil MI-171E matricula H-95 en cercanías de la VII Brigada Aérea.
Fotos: Fede Alvarez
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que buen dato, busque un video mio de ejemplo


Saludos

Doctrina de la USAF,busquen C-130 H de la USAF y verán esta forma de presentar a los aviones....claro me dirán como hacen con los C-130J...no lo sé,mi caballo de guerra siempre fué el H, no me llevo bien con el C-130J por muchas razones que seguramente el tiempo dará su veredicto,el H hace mas de medio siglo que surca los cielos de todos los continentes.
 
Si pero para ahi vamos.......

Saludos



-Por lo que he podido oír la producción del IA-63 Pampa para la FAA
se cerrara con el numero 36, la fuerza a manifestado que con (36)
de estos aviones sus necesidades estarían cubiertas, hay que ver si
el COAN también lo incorpora

-O sea que cuando se terminen de montar las (18) células que
están almacenadas en FAdeA la producción del IA-63 Pampa para
consumo propio se cerrara, ya se entregaron (6)





Saludosss
Roberto
 
-Por lo que he podido oír la producción del IA-63 Pampa para la FAA
se cerrara con el numero 36, la fuerza a manifestado que con (36)
de estos aviones sus necesidades estarían cubiertas, hay que ver si
el COAN también lo incorpora

-O sea que cuando se terminen de montar las (18) células que
están almacenadas en FAdeA la producción del IA-63 Pampa para
consumo propio se cerrara, ya se entregaron (6)





Saludosss
Roberto

El último Pampa entregado (Av-1026 / A-705) sería el ejemplar número 28 (exceptuando los EX). Si quedan 12 células almacenadas (??) la producción alcanzaría los 40 ejemplares.
 
Es que el tema de los entrenadores es complejo y mucho, hay suficientes entrenadores? si y no, en el fase básica que es el Curso de Aviador Militar vuelan los Tecnam P2002/Grob 120TP/Texan II hoy día, si podes si llegan mas Texan II sacar el Grob 120TP pero por el tema de los cupos del CAM tenes que usar los 3 modelos aviones asi que necesitas al menos mas Texan II, sin pilotos la FAA no vuela....

Lo demás si es obvio

Salidos
Hay màs o menos 8 tecnam,9 grob,12 texan II, 15 tucanos , 24 pampas 68 entrenadores para preparar pilotos para volar 6 hercules, 4 saab, 7 twin ottter , 3 F28 , 1 F27 transportes y 6 / 8 A4AR ...29 aviones , es decir mas del doble de entrenadores , sacando el hecho que hay entrenadores como aviones de ataque y para defensa del espacio aereo del norte del paìs , lo que evidentemente es por necesidad de falta de aviones que cumplan mejor esa funciòn .
Pdata. la prioridad de la FAA pasa por otro lado en este momento : cazas supersònicos y aviones de alerta temprana, ya es excluyente para la FAA y que nos dejen de guitarrear con un entrenador nacional o de construir màs pampas a menos que sean para la Armada Argentina.
 
Última edición:
Arriba