no señores
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me voy del foro
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Los anteriores esquemas de camuflaje de los aviones de la FAA, correspondian a la zona geografica donde tenian sus bases ? Muchas Gracias y Saludos !Es el esquema LOWVIZ de la FAA con marca registrada en Rio Cuarto y FAdeA...
Si,ese era uno de los factores que determinaron sus esquemas,otro fue los posibles escenarios de las HHCC como tambien los usos por esos años en las Fuerzas Aereas en el mundo.Los anteriores esquemas de camuflaje de los aviones de la FAA, correspondian a la zona geografica donde tenian sus bases ? Muchas Gracias y Saludos !
Imágenes adicionales del Lockheed C-130H Hercules matricula TC-61 visto ayer operando en la IV Brigada Aérea.Provincia de Mendoza
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-61 fotografiado hoy operando en la IV Brigada Aérea.
Foto: Alejandro Venier
Es el esquema LOWVIZ de la FAA con marca registrada en Rio Cuarto y FAdeA...
No si ya se, lo que quiero decir es que me gustaria que tenga mas el gris claro como en los otros que pusiste por ej, entendes?, veo mucho gris oscuro en el Tucano.
Y te falto el Texan.. Y por que no pintaron de gris a los H-500D?
Se usan los dos pañuelos entrelazados,el verde de MIIIEA y el rojo y azul de DAGGER/FINGER,es una forma de llevar al avion supersonico en el recuerdo y no rendirse jamás en volver a sentir en Tandil un supersonico.
Si Usted mira la fotos,el Jefe de Brigada,el Jefe de Grupo Aereo,el Jefe de Escuadron llevan los dos pañuelos entrelazados,es seguramente muy dificil para todos Ustedes comprender esto,pero son los mensajes en silencio que llevan los cazadores del Grupo 6 de Caza.Sueñan un dia volver a destrenzar esos dos pañuelos y volver cada pañuelo a cada escuadron...
Son cosas de la mistica de la FAA....que nunca se niega a no ser.
Es el esquema LOWVIZ de la FAA con marca registrada en Rio Cuarto y FAdeA...
Por lo que vi, casi todos los C-130 "nuevos" en el mundo son gris.¿Hay alguna razón por la que a los C-130 no se los pinto en low-viz y si en gris superioridad aérea?.
Ayer un amigo me pregunto por un avión ejecutivo, el muchacho ex Fingerista,
Un esquema low viz no tiene que ser necesariamente gris, por ejemplo el esquema Europe I es un esquema low viz.¿Hay alguna razón por la que a los C-130 no se los pinto en low-viz y si en gris superioridad aérea?.
Claro. Yo decía por los dos tonos de grises en vez del actual.Un esquema low viz no tiene que ser necesariamente gris, por ejemplo el esquema Europe I es un esquema low viz.
Baja visibilidad se refiere a eliminar o disimular cosas llamativas como la señalizaciones de seguridad, insignias nacionales, etc.
Nuestros C-130 son low viz.
Para leer completando a Chacal o Guillermo¿Hay alguna razón por la que a los C-130 no se los pinto en low-viz y si en gris superioridad aérea?.
R-7
1.El avion GROB G120TP,no es un Sistema de Armas de la FAA,es de FAdeA la totalidad de la flota y se los alquila a la FAA anualmente.
2.Teoricamente,en el futuro,es decir en el año 2022 el GAE formaría a los Aviadores Militares basados en dos Sistemas de Armas de la FAA,un entrenador elemental ,el IA-100 y un entrenador avanzado el T6C+ Texan II.
3.Dejaría de pagar los servicios a FAdeA por los Grob,le recuerdo que los Grob son mantenidos logisticamente y con asistencia de mecanicos todos los dias en la plataforma del GAE por FAdeA,ya que el contrato establece el costo de la hora de vuelo unicamente y FAdeA debe cumplir con los aviones en servicio en plataforma.
Con respecto a los TECNAM Sierra P2002,que la FAA adquirió ocho (8) y actualmente vuelan en el GAE,seguramente serán destinados como aviones de enlace o tal vez vendidos,pero estimo que quedarán como enlace en las Brigadas como el C-182.
Hoy en dia el adiestramiento elemental se realiza en TECNAM ,unas 25 horas de vuelo por alumno y completando el patron elemental en Grob.
Veremos como avanza el proyecto...no nos apuremos,por ahora hasta 2022 el GAE opera TECNAM P2002,GROB G120TP y TEXAN II+.