Veo que discuten sobre aviones obsoletos que el mundo va dejando atrás, MIrage III, MiG-23, MiG-21, Mirage 2000, Mirage F-1
Creo,aun hoy,es uno de los que tienen mejor aceleracion.HACE 822 AÑOS
quizás menos
nos fuimos de viaje por ahiEn que momento pasamos de los aviones multirrol que no fueron para la FAA a los aviones de Angola, Siria, Cuba etc?? Me perdí de algún ofrecimiento o sólo se desvaría como para pasar el tiempo??
Aun así eligieron seguir con el Mig 23 y no con otra aeronave...
El 23 iba a ser el reemplazo del 21, el bajísimo costo del 21 y el hecho de que el 23 no era "muy superior" en términos de performance a este termino haciendo que lo den de baja antes. Lo comparan con otros aviones rusos, Su-22 y Mig-21, que eran los que ya habían llegado a USA antes
Y para las fuerzas aéreas de Europa del este es el mismo caso que usted pone con siria, por que sin las URRS no los iban a poder mantener, (aclaremos que era el avión mas moderno que tenían hasta la llegada el Mig-29....)
En síntesis y para terminar con el OT, por que lo menos que nuestros compañeros foristas quieren ver es una larga discusión sin sentido por un avión que espero que jamas llegue a nuestro suelo (a menos que sea para museo). El avión no es caro, lo ven caro por que es lo mas avanzado que muchas de estas fuerzas aéreas pudieron tener, la filosofía rusa de partes y mantenimiento rusa estaba pensada para que sea un avión barato (hasta la eventual llegada de algo mejor). Le recomiendo que busque y lea acerca del desarrollo de este avión y de otros de la familia MIG.
Saludos
En que momento pasamos de los aviones multirrol que no fueron para la FAA a los aviones de Angola, Siria, Cuba etc?? Me perdí de algún ofrecimiento o sólo se desvaría como para pasar el tiempo??
¿No podemos hacer las paces con Israel y pedirles unos Lavi?
Porquee mi avion favoritooo nunca entro en produccion...
Sniiffff....
Bueno, nos conformaremos con unos F-16-I-Arg...
Prefiero mig23... Al menos vendría armado¿No podemos hacer las paces con Israel y pedirles unos Lavi?
Porquee mi avion favoritooo nunca entro en produccion...
Sniiffff....
Bueno, nos conformaremos con unos F-16-I-Arg...
Hay que ver que arrojan los resultados de la pericia del accidente últimoCon algo de suerte se puedan poner a volar algunos A4 AR.
Y lo de obsoleto lo veo relativo,depende la función asignada que tenga.Veo que discuten sobre aviones obsoletos que el mundo va dejando atrás, MIrage III, MiG-23, MiG-21, Mirage 2000, Mirage F-1
Pero siguen siendo medios validos para varios países,como Pakistán e india por ejemplo.
Si a ellos les sirve por que a nosotros no?
El kfir block 60 seria un buen stop gap para nosotros. A futuro, si prospera la versión NG con la remotorización tendriamos por un monto relativamente bajo, un caza con una avionica avanzada y posibilidad BVR y la parte tecnica en cuanto al motor unificada para los 2 SDA. Kfir y FA-50 con los GE F-404.
Sos the king no hay duda,pero pakistan compro hace pocoLos tienen hace mucho, no los compran para 2025. Ya con eso da por tierra con todos los mensajes de éste tópic, gano la contienda y soy el rey de la colina.
La mayoría de los que están en servicio son rusos, y como dije, el hecho de tener el sistema de movimiento de alas no dispara el costo de mantenimiento por los aires...Te estas confundiendo, veniamos debatiendo que los aviones de Geometria Variable son caros y complejos de mantener, no solo el Mig-23, nadie dice por decir que es ruso es caro, sino por ser de Geometria variable, nadie dijo nada de los aviones rusas y pones de ejemplo a Argelia, Angola, Siria y otros como que no dice nada, todos
Saludos
Saludos
Veo que discuten sobre aviones obsoletos que el mundo va dejando atrás, MIrage III, MiG-23, MiG-21, Mirage 2000, Mirage F-1