Los SAAB 340 AEW me hacen recordar de esto...
Voló en 1998, a pedido de la FAB, pero se decidió cambiar la plataforma por los ERJ-145 que se entendió ser mas adecuados para este tipo de mision.Epa, ni idea de ese.............
Mas data Please!
Saludos
Voló en 1998, a pedido de la FAB, pero se decidió cambiar la plataforma por los ERJ-145 que se entendió ser mas adecuados para este tipo de mision.
Saludos.
Sin es mi favorita pero mucho mas cara............................... el E-2C es una alternativa................. mas barata
Saludos
No se fabrica mas ERJ-145 y además, hoy SAAB ofrece los Erieye usando el Bombardier Global 6000 como plataforma, el 'GlobalEye'.Puede ser barata la adquisición, pero el costo de operación es carísimo. Ya se habló del tema en el foro.-
La mejor opción sigue siendo los E 99.-
¿En que quedó el desarrollo del ERJ-190 AEW/MPA?
Así como nasció el R-99 y el E-99, hay que tener un cliente para comprarlo. Embraer no va meter su plata en esto sola.¿En que quedó el desarrollo del ERJ-190 AEW/MPA?
Puede ser barata la adquisición, pero el costo de operación es carísimo. Ya se habló del tema en el foro.-
La mejor opción sigue siendo los E 99.-
No se fabrica mas ERJ-145 y además, hoy SAAB ofrece los Erieye usando el Bombardier Global 6000 como plataforma, el 'GlobalEye'.
Saludos.