Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Me llama la atención lo de Emiratos, ellos usan el AT-802 (derivado del Air Tractor) para el rol COIN/CAS y son relativamente nuevos, los compraron en el 2009.

Si también me sorprende porque cuentan con una numerosa flota de medios ISR, tripulados como no tripulados, incluyendo una docena de Cessna Caravan y Twin Otter con torretas EO/IR, muchos UH-60M Blackhawk con los Brite Star II además de los Saab 340AEW , los GlobalEye y varios AH-64 Apache que han sido reconfigurados para reconocimiento EO/IR y radar.

nico22

Colaborador
ANDES Fotografía Aeronáutica

21 min ·

El Retro de Aerolineas Argentinas se hace ver en Cordoba...

Desde El Patio

30 min ·
El retro livery de Aerolíneas Argentinas ya es una realidad !!
Click acá para ver más https://desdeelpatio.com.ar/nota.php?id=694&s=2

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Que manera de gastar plata al divino pedo...
Habiendo casas mucho mas importantes en que destinar plata, la tiran en un esquema de pintura...
No es por defender a nadie, pero 1) al avión le estaba haciendo falta nueva pintura 2) FAdeA salda parte de una deuda con Aerolíneas.
Si coincido que en el contexto actual de 0 vuelos, me parece medio al gas.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No es por defender a nadie, pero 1) al avión le estaba haciendo falta nueva pintura 2) FAdeA salda parte de una deuda con Aerolíneas.
Si coincido que en el contexto actual de 0 vuelos, me parece medio al gas.

Deuda o no deuda,Fadea le tiene que pagar a sus trabajadores para cometer éste despropósito.
Aerolineas, podría haber esperado para cobrar esa plata, y FADEA podría haber destinado esos recursos humanos y materiales en cosas mas provechosas.

Deuda o no deuda,Fadea le tiene que pagar a sus trabajadores para cometer éste despropósito.
Aerolineas, podría haber esperado para cobrar esa plata, y FADEA podría haber destinado esos recursos humanos y materiales en cosas mas provechosas.

Eran 200.000 dólares "incobrables" entonces se compensan con la pintura del LV-GOO y de media docena de E-190 de Austral que pasaran a tener los colores de Aerolíneas. Se espera que para el año próximo se firme el contrato para la pintura de los restantes 20 E-190.

Jorge II

Serpiente Negra.
Realmente la aeronave quedó divino; pero creo que el que sacó la foto dentro del predio; posiblemente le mató la primicia a aerolineas, segundo podrían haber sacado la aeronave de noche y tapado para llevarlo de un hangar al otro y tercero creo que los que manejan redes sociales, marketing de la empresa se quieren matar jejejeje. el unico que no tiene problema es el que sacó la foto desde afuera del predio jejejeje tuvo en el momento y lugar justo jejeje.

pregunta de neofito....como es una deuda incobrable, cuando ambas empresas son del estado?.

Es un mismo Estado pero FAdeA pertenece al Ministerio de Defensa y Aerolíneas la maneja Transporte, y las "compensaciones interministeriales" son en éste país un gran problema, sumado a que dificilmente Rossi daría el ok por 200 lucas verdes para Aerolíneas ya que no me imagino de donde rapiñaría esa guita.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El avión necesitaba pintura. Ahora tiene para tirar para rato.

El problema no lo veo en los trabajos en si, sino en el momento que se solicita. Lo cierto es que la deuda se tiene que saldar de alguna manera.
Vos me das la razón.
No es el momento.
Si al avión no lo pintaban, Aerolineas podía seguir operando con normalidad cuando volvieran los vuelos.