Jajaja vos decís que prendió la de jumó iriondo!?
Bueno la data es qué hay 30 células.
Que haría la FAA si tuviese el fondef?
Bueno la data es qué hay 30 células.
Que haría la FAA si tuviese el fondef?
Me llama la atención lo de Emiratos, ellos usan el AT-802 (derivado del Air Tractor) para el rol COIN/CAS y son relativamente nuevos, los compraron en el 2009.
Que manera de gastar plata al divino pedo...
No es por defender a nadie, pero 1) al avión le estaba haciendo falta nueva pintura 2) FAdeA salda parte de una deuda con Aerolíneas.Que manera de gastar plata al divino pedo...
Habiendo casas mucho mas importantes en que destinar plata, la tiran en un esquema de pintura...
No es por defender a nadie, pero 1) al avión le estaba haciendo falta nueva pintura 2) FAdeA salda parte de una deuda con Aerolíneas.
Si coincido que en el contexto actual de 0 vuelos, me parece medio al gas.
El avión necesitaba pintura. Ahora tiene para tirar para rato.para cometer éste despropósito.
Deuda o no deuda,Fadea le tiene que pagar a sus trabajadores para cometer éste despropósito.
Aerolineas, podría haber esperado para cobrar esa plata, y FADEA podría haber destinado esos recursos humanos y materiales en cosas mas provechosas.
pregunta de neofito....como es una deuda incobrable, cuando ambas empresas son del estado?.Eran 200.000 dólares "incobrables"
el que sacó la foto dentro del predio; posiblemente le mató la primicia a aerolineas,
y el estado le tiene que aportar este año mas de USD 800 M para paliar su deficit.pregunta de neofito....como es una deuda incobrable, cuando ambas empresas son del estado?.
pregunta de neofito....como es una deuda incobrable, cuando ambas empresas son del estado?.
Vos me das la razón.El avión necesitaba pintura. Ahora tiene para tirar para rato.
El problema no lo veo en los trabajos en si, sino en el momento que se solicita. Lo cierto es que la deuda se tiene que saldar de alguna manera.