no me imagino de donde rapiñaría esa guita.
yo si...
empieza con F
y termina con... uerza Aerea Argentina
no me imagino de donde rapiñaría esa guita.
Twitter y Faceook ya esta inundado de fotos del avion retro !!!!Naaa esto lo vimos los aeroñoños nomas... ahora harán algún spot publicitario bien popu para las masas (de las cuales la gran mayoría le dará omitir anuncio en you tube)
Eran 200.000 dólares "incobrables" entonces se compensan con la pintura del LV-GOO y de media docena de E-190 de Austral que pasaran a tener los colores de Aerolíneas. Se espera que para el año próximo se firme el contrato para la pintura de los restantes 20 E-190.
Vos me das la razón.
No es el momento.
Si al avión no lo pintaban, Aerolineas podía seguir operando con normalidad cuando volvieran los vuelos.
y el estado le tiene que aportar este año mas de USD 800 M para paliar su deficit.
yo los entiendo perfectamente....entiendo que ambas son cajas diferentes....pero el concepto de incobrable partiendo que ambas carteras dependen de la misma caja (el estado), no entiendo como puede establecerse.Es un mismo Estado pero FAdeA pertenece al Ministerio de Defensa y Aerolíneas la maneja Transporte, y las "compensaciones interministeriales" son en éste país un gran problema, sumado a que dificilmente Rossi daría el ok por 200 lucas verdes para Aerolíneas ya que no me imagino de donde rapiñaría esa guita.
y el estado le tiene que aportar este año mas de USD 800 M para paliar su deficit.
Dudo muchisimo que esa guita sea incobrable.
pero si dio el OK....entonces dejo de ser incobrable.Si Mirta Iriondo dió el ok para los trabajos es porque sabe que ese dinero es irrecuperable.
sip, los numeros de gastos del estado en otras areas que no son defensa son enormes. El año pasado el deficit de AA fue de alrededor de USD 600M y lo consideraron un gran logro porque redujeron el deficit en algun momento a menos de USD 800.000 diarios. Miren si no hay plata para los FA-50, los Stryker, etc. solo pensando en AA.65 Pampas
pero si dio el OK....entonces dejo de ser incobrable.
Repito.Si Mirta Iriondo dió el ok para los trabajos es porque sabe que ese dinero es irrecuperable.
no claudio!!, ninguna chicana!!, para nada!!. de corazon te digo!. el concepto de incobrable en los estados contables es donde no existe solucion alguna para su cobro. por eso pregunte el tema del incobrables como venia partiendo que ambos son del estado, y la eliminacion del mismo es casi un dibujo contable.Tano: sin chicanas... así fue el arreglo y punto. La deuda venía de la gestión anterior, se habían hechos varios reclamos administrativos y no pasaba nada. Hasta ahí es lo que conozco.
Repito.
No es el momento.
Y por otro lado,con el criterio de tu comentario, los empleados de YPF,desde el de mas bajo rango, hasta el mas alto, van a viajar gratis por todo el mundo, ya que Aerolineas,les adeuda varios millones de U$$ a ésta otra empresa del estado.
no claudio!!, ninguna chicana!!, para nada!!. de corazon te digo!. el concepto de incobrable en los estados contables es donde no existe solucion alguna para su cobro. por eso pregunte el tema del incobrables como venia partiendo que ambos son del estado, y la eliminacion del mismo es casi un dibujo contable.
pero creo ahora, que vos quisiste dar un ejemplo de deuda que no le estaban dando bola a su pago y pusiste el titulo incobrable a modo de ejemplo o en forma simbolica.
abrazo