muchas veces se presentan modelos estaticos que muestran el "como es" el avion....hubo un grippen si mal no recuerdo en una fidae (o era un thyppon?).la foto esa debe ser de uno de los primeros prototipos, para mi el 057 es real , lo que no se es si vuela ya que todas las fotos que hay esta parado, hay un video en twitter de puttin con Endoragan que ven la cabina
hasta la cabina le mockopearonel gripen que yo digo era de los primeros no ese
Creo que leí que el 57 se uso para probar nuevos métodos de construcción. Por eso es que siempre enseñan.la foto esa debe ser de uno de los primeros prototipos, para mi el 057 es real , lo que no se es si vuela ya que todas las fotos que hay esta parado, hay un video en twitter de puttin con Endoragan que ven la cabina
Asi parece y ahora no solamente los americanos experimentando nuevas tecnologias (AI) Artificialpilotado remotamente? O sea, un U-CAV?
saludos
Que cosa hermosa este aparato,parece un pájaro volando contra el viento.
Estaba pensando algo similar....para espectaculo aereo impresionante....pero para combate tipo dog fight, se podra hacer ese tipo de maniobras sin que el avion se desarme por las fuertes gs?Hola:
todas estas maniobras son fantasticas...¿pero le serviran contra un par de misiles a mach 2?