El Su-27 ya lo puede hacer. Para en seco, dar la vuelta y acelerar a mach 2. Así no hay misil que lo alcance.Hola:
todas estas maniobras son fantasticas...¿pero le serviran contra un par de misiles a mach 2?
Última edición:
El Su-27 ya lo puede hacer. Para en seco, dar la vuelta y acelerar a mach 2. Así no hay misil que lo alcance.Hola:
todas estas maniobras son fantasticas...¿pero le serviran contra un par de misiles a mach 2?
dudo que pueda hacer eso...y si lo hace....el piloto debe ser un zombi, porque no hay cuerpo que aguante lo que comentas.El Su-27 ya lo puede hacer. Para en seco y da la vuelta a mach 2. Y no hay misil que lo alcance.
El Su-27 ya lo puede hacer. Para en seco y da la vuelta a mach 2. Y no hay misil que lo alcance.
Ni WolfManSpecial ni yo dijimos a que velocidad venia el avión. No sé porque asumen que va a ser una cobra a mach 2 o algo por el estilo.dudo que pueda hacer eso...y si lo hace....el piloto debe ser un zombi, porque no hay cuerpo que aguante lo que comentas.
Hipotecando la energía...
no dijiste esto?Ni WolfManSpecial ni yo dijimos a que velocidad venia el avión. No sé porque asumen que va a ser una cobra a mach 2 o algo por el estilo.
El Su-27 ya lo puede hacer. Para en seco y da la vuelta a mach 2. Y no hay misil que lo alcance.
O para un Dog figth con un helicóptero...Sin dudas.
Solo imagino situaciones en 1 vs 1 en donde ninguno de los dos aviones tiene la ventaja ni el ángulo de lanzar un misil BVR (suponiendo el el misil tampoco puede enganchar al enemigo dado el angulo), una maniobra así de violenta podría hacer que el rival obligatoriamente lo sobrepase por algunos segundos, exponiendose al disparo de un misil, que tiene mucha más aceleración y capacidad de Gs de maniobra.
Pero solo para situaciones puntuales. Realmente no lo veo como una ventaja. Quizá lo sea, vaya uno a saber. Quiza solo sea una cuestión marktinera de embobar a expectadores y posibles compradores.
saludos
es una pelicula....tambien en la misma, ocurre esto:La cobra es una maniobra muy importante en el combate aéreo. minuto 1:40
Todo el mundo sabe que las escenas son reales y el piloto era un doble ruso: Maveriski
Ya lo cambie. Obviamente no se pueden hacer maniobrar extremas en Mach 2no dijiste esto?
Estaba pensando algo similar....para espectaculo aereo impresionante...
La maniobra de la competencia en el 1.06 es ejemplificadora:
es una pelicula....tambien en la misma, ocurre esto: