Ya lo aclararon alguna vez el staff. Lamentablemente si haces preguntas que incomoden al entrevistado no te dan mas ninguna. Y si te pones a pensar suena lógico.Sobre la nota a Iriondo, la verdad que enoja. Habla de la gestión 2015-2019 como si la fábrica no hubiera gestionado nada, dejando de lado los contratos con aerolíneas privadas o los de los generadores eólicos.
Habla como si desde la creación de FADEA se hubiera visto una actividad incesante, y no tuvieran dónde guardar todos los Pampa que salen como chorizos de la línea de producción.
Y una frase que me llamó la atención: "para empezar Argentina tiene alrededor de 30 estructuras con mucha vida remanente que quizá la Fuerza Aérea nos pueda dejar y nosotros hacer un negocio de estructuras usadas, pero con un remanente largo de vida". O sea, que la FAA le regale (no le venda) material a la Fábrica para que pueda hacer negocios.
P.D.: noto que en general, el periodismo está cayendo en cierto nivel de complacencia. Hace rato que no veo entrevistas picantes, en donde se le muestre al entrevistado una visión distinta de su discurso. En este caso (como en las notas que hace ZM), veo que se procura que sean al menos informativas. Pero en general, sea que se entreviste a empresarios o a funcionarios políticos, todos parecen centros para que cabeceen con cierta comodidad. Pasa con medios grandes y chicos (entiendo tal vez las necesidades de los más chicos de abrirse un camino).
En el caso que nos interesa en este foro, a los ministros de Defensa se le han hecho toneladas de entrevistas en un montón de medios. A ninguno lo hicieron sentir incómodo. Entonces, cuando alguien manda alguna pregunta al Presidente que está fuera de este esquema, pareciera agresivo o revolucionario. Pero en definitiva, vivimos en un país en el que le preguntaron a un ministro de Economía sobre la inflación, y respondió que se quería ir (y abandonó la entrevista).
Por otra parte me encanta ese esquema de pintura retro. Creo que es el mejor que tuvo Arsa.
Última edición: