Nunca dejo de sorprenderme la candidez o inocencia en la decisión tanto de la FAA como del EA en la primigenia ubicación de los RAR(s).
Nunca dejo de sorprenderme la candidez o inocencia en la decisión tanto de la FAA como del EA en la primigenia ubicación de los RAR(s).
Vale aclarar que el Westinghouse no estaba al límite del caserío en su emplazamiento final. El Cardión estaba si, en la antepenúltima casilla.
Para el 01 de Mayo el An/Tps 43 estaba en el Aeropuerto y el An/Tps 44 arriba se Sapper Hill. Ambos zafaron de casualidad en estas imposibles ubicaciones.Me detallás eso?. Mal hecho?, lugar puesto y lugar correcto?.
Si ya estaban, pido perdon; pero muy interesante al minuto 19:50 cuando Nicolas hace una recorrida por el aeropuerto viendo los daños del ataque de los Harriers
Y la entrevista a Bigua por parte de Nicolas en el 02:31.Luego entrevistas con la gente del Batallon de Helicopteros.Un videazo este!
Saludos
Aunque soy brasileño, entiendo el valor histórico de este post para todos los argentinos, y creo que nunca se debe olvidar: nada menos que don @Nicolas Kasanzew entrevistando a don @BIGUA82 (yo piensaba que el hombre sólo volaba pero...), dos de los miembros más ilustres de este ZM.
Agrego que no tenemos nada ni parecido en Brasil, heróes de guerra hablando desde el campo de batalla. Sana envídia desde acá.