La culpa es de CABA, de quién sinó
No arreglaron nada. Para todo hacen un fondo o comite, una burla.Que fácil que lo arreglaron!!!!
Los policías son ciudadanos como vos y yo. Que porten un arma no significa que atenten contra la autoridad constitucional.Convengamos que no se puede protestar estando de servicio, con uniforme, armamento y móviles. Encima rodearon la Quinta Presidencial de Olivos. Eso es preocupante y no hace mas que darle letra a los que vaticinaban un golpe de Estado. Por mas que el fondo del reclamo sea justo, las formas NO.
El reclamo es válido, no hay duda.
Las formas son criticables..., pero no tienen sindicato (la CSJ de la Prov no los dejó tenerlo) y ningún referente que los represente.
Entonces..., si para no ser pobre necesitás 44 lucas por mes, no podés pedirle a la tropa que se *************** a tiros por 34, tenga que andar en unos patrulleros destruidos y se tenga que arreglar con IOMA...
Cualquier planero con mujer e hijos junta 50000 por mes...entonces???? como hacemos...???
Para mi está bien que quieran ganar 60 lucas y tener OSDE, como la Policia de CABA..., pero atrás vienen las otras policias provinciaLes, la gente de la Salud, los maestros, la UPCN..., lindo quilombo nos espera...!!
Comparto el reclamo, ganan una miseria y están siempre disponibles.
Estoy de acuerdo en que hasta hagan retención de tareas y demás derechos de cualquier trabajador.
Pero, SIN ARMAS . Es inadmisible que rodeen Olivos armados o en el puente.
Si se les ordena retirarse y no lo hacen están incurriendo en varias figuras penales. Se arriesgan a que algún grupo de insurgentes de café provoque un altercado armado.
Mi consejo. A dejar las armas y seguir las medidas hasta lograr el merecido aumento.
Al fin alguien me acompañaYo no quiero que se solucione nada, quiero que se libere el país sin policías defendiendo a los jueces y políticos, los quiero ver colgados de los postes y bajo el acero de una guillotina. Que nadie los defienda.
Éste país solo se arregla a la francesa.
bueno....parece que ya solucionaron el tema....le sacan a CABA para darselo a kicilof.La culpa es de CABA, de quién sinó
A cualquiera de las jurisdicciones donde fueron aplastados en las elecciones. Me imagino un Córdoba, Mendoza, San Luis, etc.Y cuàndo reclamen docentes, medicos ,judiciales, adminstrativos y jubilados a quién le van tocar el bolsillo?
El problema siempre fue el mismo: gastar por encima de los ingresos.
La Antártida, van a levantar todas las bases jajA cualquiera de las jurisdicciones donde fueron aplastados en las elecciones. Me imagino un Córdoba, Mendoza, San Luis, etc.
Lean la nota "La Rebelión de los Pitufos" que escribió hoy Carlos Pagni para La Nación.
Explica que el problema es que esta rota la cadena de mando debido a que son los jóvenes policías que no reconocen la verticalidad.