Es el biplaza el último en las fotos, me pareceAlgunas fotos de los F-1 Jordanos, comprados por Draken
Éste último, hace un tiempo que llegó a Draken.
Si, el ex Qatarí,ex Español,y ahora, ex Jordano!Es el biplaza el último en las fotos, me parece
y....., yo a esta hora..............
y....., yo a esta hora..............
Eran cazas puros los españoles o podian llevar bombas guaidas?
Parecen ser 1000kg de amor...Acá iba a repartir amor...
Los ultimos 20 F-1M tenias mas capacidad de ataque que de caza?, yo pense que al contrario, que eran mas de interceptacion. Los que si eran ataque eran los ultimos franceses, hasta le habian "sacado" los misiles del borde alar ademas del telemetro laser integrado el fuselaje. Lo ideal para aca hubiese sido un mix de los dos, mitad y mitad.
fue más bien lo contrario, desaparecieron cosas como matra 530 y se mejoró la capacidad de ataque, tanto a tierra como marítima, en teoría podría lanzar exocet (que no se compró).Los ultimos 20 F-1M tenias mas capacidad de ataque que de caza?, yo pense que al contrario, que eran mas de interceptacion. Los que si eran ataque eran los ultimos franceses, hasta le habian "sacado" los misiles del borde alar ademas del telemetro laser integrado el fuselaje. Lo ideal para aca hubiese sido un mix de los dos, mitad y mitad.
Y cuando se dieron de baja los otros españoles?, los que no fueron vendidos a Saab Draken?
En 2002 se dieron de baja los F-1 EDA ex-Qatar.
En 2002 se dieron de baja los F-1 EDA ex-Qatar.