Eran muy inferiores a los otros que tenian?. Y esos tenian morro negro?Y fueron ofrecidos a la FAA
Saludos
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Eran muy inferiores a los otros que tenian?. Y esos tenian morro negro?Y fueron ofrecidos a la FAA
Saludos
Eran muy inferiores a los otros que tenian?. Y esos tenian morro negro?
Osea que en ese momento tenian como 45 F-1M?., aparte de los qataries.
Eran muy inferiores a los otros que tenian?. Y esos tenian morro negro?
Yo decis unos grises .
Osea que tanto los F-1M y los F-1 franceses eran aviones de ataque solamente'?.
Esos Mirage no entraron en el programa de modernización de los F-1 del Ejército del Aire, por ser una versión diferente, por eso los ofrecieron a la Argentina.
Eran cazas puros, y el ofrecimiento incluía sus misiles Super 530. Si me preguntas el único F-1 que valia para la FAA, y más por aquel entonces (2002).
Traer los F1M era la peor alternativa para la FAA. El programa de modernización priorizó la unificación logística, la interoperabilidad OTAN, mejorar el equipamiento del avión que ya presentaba signos avanzados de envejecimiento y adaptarlo a un rol prácticamente secundario, el de ataque. Para qué quiere la FAA traer un avión de ataque si ya opera el A-4AR?
Comparemos al F-1M y al A-4AR:
De una el APG-66 V2 esta a años luz de Cyrano IV.
Qué sentido tiene el HOTAS en el F-1M, si el piloto debe soltar la palanca de gases para controlar el radar con el joystick. En el A-4AR, manos en el bastón y palanca de gases…
Por otro lado, una sola pantalla multifunción…
Esto quiere decir que cuando en la misma se visualiza información radar, no es posible consultar o verificar otra información en la misma. Algo que si pueden hacer los pilotos de A-4AR.
El sistema de planeamiento de misión del F-1M está bueno pero el A-4AR también lo tiene, fue provisto por Horizons Technology.
Osea que tanto los F-1M y los F-1 franceses eran aviones de ataque solamente'?.
No, hubieran sido un buen reemplazo de los M-3EA,que ni de noche o con mal tiempo podían volar ya...Entonces si llegaban en 2014/2015 hubiese sido buen reemplazo del A-4. no me peguen.
No, hubieran sido un buen reemplazo de los M-3EA,que ni de noche o con mal tiempo podían volar ya...
Si, pero el tema pasa, porque los F-1M empezaron a sonar para la FAA, por el año 2010 o 2011.Sí se quería un reemplazo para los Mirage, entonces era el momento de traer el Kfir, el cual hubiera sido un reemplazo ideal, cuando además el A-4AR te está poniendo alta la vara...
No es lo mismo un combo de A-4AR y Kfir con phyton y Derby; que un combo con A-4AR y Mirage F1 con AIM-9.
Lo mejor era trae un caza que tenga sistemas y aviónica igual o mejor que la tiene el A-4AR.
Tal vez la mejor solución a falta de un Kfir, era dar de baja a todos los Mirage y poner todo el esfuerzo en los A-4AR.
Mira que a mi me gusta el gris, pero en los españoles les quedaba hermoso ese camo. los misiles Super 530 en que año estuvieron en servicio en el F-1?.