Hola:
tengo un amigo que hace unas tortillas de patatas impresionantes,yo con los mismos ingredientes apenas rozo lo comestible,pues lo mismo creo que pasa con este avion,las partes son razonables no me cabe duda pero en el conjunto algo anda un poco flojo,si lo hubiera hecho enterito IAI(creo que son los Israelies) el resultado seguramente hubiera sido MAS....no se si me he explicado
Interesante! Nada escrito en un idioma alien...Cabina del JF-17 (B1) en detalle
Para verla en tamaño grande -->>
https://thaimilitaryandasianregion....5/10/jf-17_thunder_understanding-_cockpit.jpg
Cordiales Saludos
Hola:
creo que he sido bastante claro,no tengo tiempo ni interes en discusiones (que terminan siendo esteriles),ruego no se lo tome a mal
cervezas para todos
Hola:
creo que he sido bastante claro,no tengo tiempo ni interes en discusiones (que terminan siendo esteriles),ruego no se lo tome a mal
cervezas para todos
Es el tercer accidente con eyección que tiene el JF-17.Durante el Dia de ayer un JF-17 se estrello, su piloto logro eyectarse salvando su vida. Primera vez que los asientos Martin Baker son usados en esta Aeronave.
Interesante, puede ser que los asientos chinos no cumplieron con lo que la PAF demandaba? (o tal vez eran aparatos de pruebas, desde ya hicieron bien en elegir MB)Es el tercer accidente con eyección que tiene el JF-17.
En noviembre de 2011 el piloto murió después de que su paracaídas no se abrió.
https://tribune.com.pk/story/291604/paf-aircraft-crashes-in-attock
En septiembre de 2016 otro se estrelló en el mar Arábigo, y el piloto eyectado sin consecuencias.
https://nation.com.pk/02-Oct-2016/jf-17-crashes-into-arabian-sea
Este sería el tercero.
Si es el primero con un asiento MB, evidentemente han cambiado el proveedor de asientos.
Es de observar como busca la PAF con diferentes proveedores (pod designador de blancos de Turquía, motor de Rusia, asiento eyector de GB) mejorar el rendimiento del avión, habiendo equipo de origen chino para esas funciones...
Saludos.