Los bombarderos supersónicos rusos establecen el récord mundial de vuelo sin escalas más largo
Los pilotos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas estuvieron en el aire durante más de 25 horas, cubriendo una distancia de más de 20.000 kilómetros.
https://tass.com/defense/1202725
El del propio avión....no leíste la nota?El B-52 tardó unas 45 horas en darle la vuelta al mundo...casi 40.000 Km. Tanto el B-2 como el B-1B han realizado misiones de combate de unas 30 horas... ¿qué récord han batido?...
Los yankees hacen lo mismo. Se arrogan records y ser los primeros en muchas cosas que no lo fueron.Si, leí la nota, y por eso me parece aún más absurda y ridícula la noticia; "for this type of aircraft" siendo estricto juegan tramposamente con la traducción. El B-1B estaría dentro del "tipo". En realidad el Tu-160 es un modelo dentro del tipo.... pero bueno, solo son consideraciones "semánticas".
Se que habrá quien le busque cualquier interpretación posible, pero creo que para tener un récord mundial debes competir contra otros y además, preferiblemente de varios países. Claro que a lo mejor ellos se refieren que todos los modelos de avión han batido el récord mundial del avión al llegar a sus mejores registros... El Pampa tiene el récord mundial de velocidad, trepada, alcance y carga útil.... del Pampa.
Pero a lo que voy: me parece muy triste que con tanta frecuencia los Rusos recurran a noticias que falsean la realidad, tramposas cuando no totalmente mentirosas. Lo he comentado otras veces, creo haber mencionado a RT, y me parece que en realidad no aportan nada bueno; y en este caso es Tass, agencia que si bien es gubernamental, le suponía cierta "profesionalidad"...
No lo digo por usted a quien ya sabe respeto enormemente, pero quizás deberíamos filtrar más este tipo de noticias; no digo no ponerlas ( yo soy partidario de la libertad de poner lo que se quiera dentro del respeto personal) pero sí podríamos acompañarlas de un pequeño comentario crítico ...
Los yankees hacen lo mismo. Se arrogan records y ser los primeros en muchas cosas que no lo fueron.
Según ellos el auto, el helicóptero y los aviones los inventaron ellos. la computadora la inventaron ellos...
El teléfono lo inventaron ellos, la TV ellos, la radio ellos... ellos inventaron todo.
Lo mismo opino de los medios occidentales son iguales y aun peores de los medios que usted menciona.Si, leí la nota, y por eso me parece aún más absurda y ridícula la noticia; "for this type of aircraft" siendo estricto juegan tramposamente con la traducción. El B-1B estaría dentro del "tipo". En realidad el Tu-160 es un modelo dentro del tipo.... pero bueno, solo son consideraciones "semánticas".
Se que habrá quien le busque cualquier interpretación posible, pero creo que para tener un récord mundial debes competir contra otros y además, preferiblemente de varios países. Claro que a lo mejor ellos se refieren que todos los modelos de avión han batido el récord mundial del avión al llegar a sus mejores registros... El Pampa tiene el récord mundial de velocidad, trepada, alcance y carga útil.... del Pampa.
Pero a lo que voy: me parece muy triste que con tanta frecuencia los Rusos recurran a noticias que falsean la realidad, tramposas cuando no totalmente mentirosas. Lo he comentado otras veces, creo haber mencionado a RT, y me parece que en realidad no aportan nada bueno; y en este caso es Tass, agencia que si bien es gubernamental, le suponía cierta "profesionalidad"...
No lo digo por usted a quien ya sabe respeto enormemente, pero quizás deberíamos filtrar más este tipo de noticias; no digo no ponerlas ( yo soy partidario de la libertad de poner lo que se quiera dentro del respeto personal) pero sí podríamos acompañarlas de un pequeño comentario crítico ...
En vez de hacer éstos berrinches hubieras entendido el comentario. Ambos exageran y omiten datos para quedar bien en su propaganda, porque es eso, propaganda.Estimado, que manía con las rusofobias, las rusofilias, las Yankeefobias y las Yankeefilias...
Vale, he mencionado al B-1B y al B-52 porque son de los pocos aviones en el mundo con reabastecimiento en vuelo capaces de hacer vuelos similares y además he leido esos datos sobre ellos... pero bueno. borre esas referencias.
"Los bombarderos supersónicos rusos establecen el récord mundial de vuelo sin escalas más largo": si el hecho de que el Tu-160 haya batido su propio y anterior record de duración de un vuelo hace que tengan el récord mundial, pues enhorabuena. Bien por los Rusos...
Seguramente. Y también habrá medios orientales y occidentales de calidad. Pero yo no he comparado nada. Simplemente he criticado un artículo que me parece muy "infantil", por decirlo de alguna manera. No creo que por criticar algo, automáticamente tenga que ser contra alguien o a favor del opuesto....Lo mismo opino de los medios occidentales son iguales y aun peores de los medios que usted menciona.
Le digo algo parecido; parece que molesta que se critique algo Ruso y automáticamente saltan con que si todos engañan, con que los yankees lo han ganado todo y lo han inventado todo... En ningún momento he dudado de que haya muchos récord Rusos. Pero no busco récord rusos ni americanos ni chinos...En vez de hacer éstos berrinches hubieras entendido el comentario. Ambos exageran y omiten datos para quedar bien en su propaganda, porque es eso, propaganda.
Lo que hicieron los rusos no es la primera ni última vez, ni es raro, ni es exclusivo de ellos.
Si querés records reales de los rusos, te basta con buscar los récords históricos de aviación, desde los tiempos soviéticos han tenido infinidad de los mismos internacionalmente aceptados.
https://www.guinnessworldrecords.com/world-records/highest-altitude-by-an-aircraft-(official)
1937July 12–14, 193710,148.5 kmMikhail Gromov + crew (Soviet Union)Tupolev ANT-25From Moscow to San Jacinto, California, USA
y el su57????....no era eso?El Su-35 y el Su-30 de Rusia pronto podrían fusionarse en un solo programa de caza: se espera un nuevo 'Super Flanker' después de 2027
https://militarywatchmagazine.com/a...program-new-super-flanker-expected-after-2027
y el su57????....no era eso?
Pero segun comentaron alguna vez...el su57, no es un avion caro en si....y seria el unico caso donde se adquiria un avion de primera linea un escalon mas abajo que uno que entro en servicio unos años antes.Si... pero no. jaja
Tiene sentido. Si es que existen tecnologías novedosas para el PAK-FA, es cuestión de tiempo que algunas de éstas tecnologías o avances pasen a otros aviones que son mas baratos de fabricar. Imagino que de ahí viene ésta idea de una nueva grulla. Y lo de fusionar el Su-35 con el Su-30, no se que tanto... ambos tienen su razón de ser así como son (monoplaza y biplaza).
saludos