Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

LINCE 101

Colaborador
Toss Bombing....o Bombardeo Sobre el Hombro,por afuera de la envolvente de las armas antiaereas...
Hoy en el Poligono de Tiro Las Lajas
Con el agradecimiento de G5C y sus Halcones...
Cuando la bomba pega en el blanco se grita Viva la Patria y lo gritaron...

Imagino cuanta nostalgia de sus días...x ahí...con las mk17...un Bigua observando con orgullo al Cavallino Rampante.....
Y que te parece Lince...
Algo asi....

x 6..Mk17....flzflzflz

Jorge II

Serpiente Negra.
Recuerdos me trae ese campo de instrucción en Mendoza jeje; Ahora bien en los 90s vi como bombardeaban los Camberra y ya ver eso está todo dicho. con la tecnología actual o la guerra actual pueden llegar al blanco en un ambiente tan congestionado de contramedidas electronicas y defensa aerea con Bombas de ese tipo que tiró los A4 y Pampas?.

LINCE 101

Colaborador
Toss Bombing....o Bombardeo Sobre el Hombro,por afuera de la envolvente de las armas antiaereas...
Hoy en el Poligono de Tiro Las Lajas
Con el agradecimiento de G5C y sus Halcones...
Cuando la bomba pega en el blanco se grita Viva la Patria y lo gritaron...

Imagino cuanta nostalgia de sus días...x ahí...con las mk17...un Bigua observando con orgullo al Cavallino Rampante.....
Y que te parece Lince...
Algo asi....

x 6..Mk17....
¡Tres toneladas de amor! flz

Recuerdos me trae ese campo de instrucción en Mendoza jeje; Ahora bien en los 90s vi como bombardeaban los Camberra y ya ver eso está todo dicho. con la tecnología actual o la guerra actual pueden llegar al blanco en un ambiente tan congestionado de contramedidas electronicas y defensa aerea con Bombas de ese tipo que tiró los A4 y Pampas?.
Me parece que la clave esa volar lo mas bajo posible.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
77° ANIVERSARIO DEL ÁREA MATERIAL QUILMES

La Unidad dependiente de la dirección General de Material cumple con funciones de mantenimiento de aeronaves y de sus componentes asociados: aviónica, accesorios, hélices, motores y rotores.
Fue creada el 24 de septiembre de 1943 con el nombre de Taller Regional Quilmes y recién en 1981, como reconocimiento a la labor realizada durante décadas, adoptó el nombre de Área Material Quilmes.
#ÁreaMaterialQuilmes #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los A4AR lanzaron sus bombas a 15.000 fts de altura sobre el terreno...como lo hacian los Sea Harrier y Harrier en 1982 sobre la BAM MALVINAS,por afuera de la envolvente de las defensas antiaereas.