si, lo del rd33mk lo subi hace un tiempito al respecto....pero "por ahora" el jf17 esta con rd33 a secas.es mas tano,segun los chinos su copia 2200hs y el ultimo rd33mk 4000hs
si, lo del rd33mk lo subi hace un tiempito al respecto....pero "por ahora" el jf17 esta con rd33 a secas.es mas tano,segun los chinos su copia 2200hs y el ultimo rd33mk 4000hs
hoy te voy a llevar la contra jajajavuelan porque se creo una industria actoctona para copiar las piezas que se tenian sobre las 80 plataformas compradas y la ingente cantidad de repuestos que habia comprado el sha...de esos 80....se dicen que vuelan 24....lo mismo que el f5 ahi.
una cosa es lo que hace paquistan, que comercializa a nivel geoestrategico con china y "aun" (y por ahora) con ee.uu....y otra cosa es iran, que ee.uu. no quiere comercializar con ellos.
rd93si, lo del rd33mk lo subi hace un tiempito al respecto....pero "por ahora" el jf17 esta con rd33 a secas.
hasta hace unos meses no hubo interrupcion de repuestos de los f16....hoy te voy a llevar la contra jajaja
y los F16 venezolanos?
y las armas de los terroristas?son todas rusas y chinas?
no estoy para nada de acuerdo con ese pensamiento estimado.
¿con ese criterio no se puede comprar nada por que se enoja UK o EEUU?
¿mas desconfianza los vecinos? nosotros tenemos que desconfiar ya que cualquier vecino nos sobrepasa en cualquier item de defensa.
La confianza/desconfianza no está dada por el poder militar. México y Canadá son vecinos del mayor poder militar del mundo y no desconfían casi nada.
multiplicar la presencia británica solo les causaría mas gastos; imagine 2 salidas diarias que hagan despegar sus tifones varias veces al día o la semana y vamos a ver cuanto les gusta gastar.Un avión caza no es un objeto decorativo o recreativo. Es un instrumento para la defensa nacional.
Y más que cualquier otro item de defensa, están preferentemente definidos por posiciones geopolíticas.
Si el precio de traer 20 o 30 aviones feos es multiplicar la presencia británica en las islas con medios ante los cuales esos aviones feos poco pueden; si vos crees que eso es aumentar tu seguridad.........
Un avión caza no es un objeto decorativo o recreativo. Es un instrumento para la defensa nacional.
Y más que cualquier otro item de defensa, están preferentemente definidos por posiciones geopolíticas.
Si el precio de traer 20 o 30 aviones feos es multiplicar la presencia británica en las islas con medios ante los cuales esos aviones feos poco pueden; desatar la desconfianza de todos los vecinos que son aliados de EEUU + RU; desatar la ira de EEUU, en un contexto donde el país pierde cada vez más confianza.....
puede ser como ir a un River Boca con toda la brava de Boca rodeándote, y para evitar riesgos de contagio de coronavirus gritar un gol de River, así los muchachos se alejan un poco.........si vos crees que eso es aumentar tu seguridad.........
multiplicar la presencia británica solo les causaría mas gastos; imagine 2 salidas diarias que hagan despegar sus tifones varias veces al día o la semana y vamos a ver cuanto les gusta gastar.
.
Canada es aliado OTAN y con respecto a Mexico, habría alguna diferencia si esa desconfianza existiera o no? .
¿y si se enoja china por que tiene una base aca y nos manda su flota al mar argentino?¿Y qué pasa si su respuesta es derribar a los aviones?
¿O ampliar el área que consideran suya?
¿o poner una base en la Antártida en lo que consideran suyo (y se superpone a lo nuestro)?
Podés jugar a las apuestas con alguien más rico, ¿pero qué pasa si empieza a subir la apuesta?
¿y si se enoja china por que tiene una base aca y nos manda su flota al mar argentino?
Tenemos que proteger ,lo que consideramos nuestro,y no mirar lo que pueda hacer el otro.
¿Y en que afecta a UK que 30 aviones vuelen en el espacio aereo argentino y no de ellos?¿y en qué afecta a China y su base lo que pase en Malvinas? ¿Cuándo ha actuado China en asuntos internacionales?
Lo nuestro siempre va a ser nuestro,por mas usurpacion que tenga.Me parece que eso ya se hizo una vez....1982 creo. Y si no mal recuerdo, lo nuestro pasó a ser mucho menos nuestro como consecuencia.
¿y en qué afecta a China y su base lo que pase en Malvinas? ¿Cuándo ha actuado China en asuntos internacionales?
Me parece que eso ya se hizo una vez....1982 creo. Y si no mal recuerdo, lo nuestro pasó a ser mucho menos nuestro como consecuencia.
Esto es como el truco. Uno puede cantar falta envido en la primera mano si quiere (de hecho, es divertido, más si se juega en parejas, porque descolocás hasta tu compañero). Pero si estás jugando por algo valioso, es recomendable hacerlo solo si tenés de treinta para arriba. Y si es algo muy valioso, como el territorio nacional, solo lo haría con 33 y siendo mano. Porque la jodita puede salir muy cara.
Todo depende mucho del contexto. Hace 10 años, con un clima mundial hacia China mucho más distendido, sin ser parias en el vecindario, yo hubiese ido por algo chino (dejando de lado los apartados técnicos), pero hoy, me parece mala jugada.
Estimado, usted nos muestra 2 fotos donde en una tiene un Sidewinder y en otra un PL-5.
El pl5 es copia del sidewinder,los aim9 los tiene pakistan y tranquilamente los puede acoplar si quiere.
Estimado, usted nos muestra 2 fotos donde en una tiene un Sidewinder y en otra un PL-5.
Si mi vista no me falla, parecen el mismo.
El FC-1 está en China, la DSCA no autorizó a vender AIM-9L/M a China, por lo que presumo que no es un Sidewinder, y los chinos no cometerían ese error de mostrar algo no autorizado y tener otra sanción por uso de equipo norteamericano sin autorización.
Sigo sosteniendo que el JF-17 no tiene integrado el Sidewinder, sino una copia china...
Saludos.
consejo: en el truco hay que saber macanear . . . Si la falta la canta solo con el 33 de mano dificulto que saque puntos.
Ah, perdón, pensé que la defensa nacional era un tema serio. Cierto que en Argentina es asunto de macaneo (saraseo le dicen hoy).