Jorge II
Serpiente Negra.
No creo Rusia no haga nada por no perder un buen cliente como Turquía; si vamos al caso mucho mejor cliente es Azerbaiyán.recuerde que rusia tiene negocios de S400 con turquia. no creo quiera perder un buen cliente
No creo Rusia no haga nada por no perder un buen cliente como Turquía; si vamos al caso mucho mejor cliente es Azerbaiyán.recuerde que rusia tiene negocios de S400 con turquia. no creo quiera perder un buen cliente
No se pero con ese ángulo de elevación que tiene el lanzagranadas... debe tener los enemigos a 20 metros!!!Toque de queda y ley marcial en Azerbaiyán ante la escalada de los combates
El tema es que los drones de pequeño tamaño se puede infiltrar fácilmente y buscar blancos. Ya no necesitas comandos arrastrandonse cuerpo tierra 10 kilómetros.Drones MALE + Koral siguen poniendo en jaque los sistemas antiaéreos legacy. En el caso del Strela 10 más que nada por la detección, al tener variante IR si lo "encuentran" al drone dentro de la envolvente del misil asumo que lo bajan.
A esta altura se me ocurre pensar que los rusos y los turcos estan negociando todo.Raro me parece que Rusia no haya intervenido o al menos dado una muestra de apoyo politico y militar a Armenia. Por otra parte ¿Será que Erdogan y Putin negociaron algo? Quizás la salida de las tropas turcas de Libia a cambio del apoyo a la invasión Azeri.
Quedó asi de ayer...no lo está publicando ahora como lo ultimo.Impresionante primicia... Está fechada ayer por la noche. Estos del "Finanzas (sic) Times"...