Rusia tiene una base militar permanente en Armenia.En qué idioma hablan en el video de los camiones? No parece armenio. Además, medio raro que hayan camiones rusos tan rápido, sobretodo porque no comparten frontera...
Rusia tiene una base militar permanente en Armenia.En qué idioma hablan en el video de los camiones? No parece armenio. Además, medio raro que hayan camiones rusos tan rápido, sobretodo porque no comparten frontera...
los azerbaijanos son grandes compradores de material belico rusoRaro me parece que Rusia no haya intervenido o al menos dado una muestra de apoyo politico y militar a Armenia. Por otra parte ¿Será que Erdogan y Putin negociaron algo? Quizás la salida de las tropas turcas de Libia a cambio del apoyo a la invasión Azeri.
Rusia tiene una base militar permanente en Armenia.
los azerbaijanos son grandes compradores de material belico ruso
azerbaijan es un com
De hecho el desencadenante del apoyo turco a los terroristas en Sirio es porque Turquía se oponía al gasoducto por Siria ya que amenaza su propio proyecto de llevar gas por su territorio cruzando Azerbaiján. Oh casualidad, Armenia está en el medio...Puede ser, pero creo que va mas allá de la compra de armas. Acá se juegan algo que significa mucho mas, que es el petróleo y el cruce de oleoductos desde el Cáucaso a Turquía y los apoyos economicos que vienen desde los emiratos.
Es una verdadera bolsa de gatos
Está bastante crecidito el Sultán, y vayan a decirle algo o a pararlo de manos, no ve que Turquía es OTAN.
EEUU, de manos atada, la UE también, Rusia le da cuerda siempre y cuando no toque sus intereses y ahí Erdogan juega sin estirar tanto el chicle.
Están recibiendo muchos vuelos provenientes de Rusia y Turquía, que bueno, últimamente juega a dos bandosYo usaría otro tiempo verbal... yo diría que ERAN grandes compradores. La tendencia va hacia occidente desde hace un tiempo.
Todas estas nuevas tácticas y estrategias que se observan en Siria, Libia, Yemen, etc, ahora también en Armenia con la utilización de los Drones para marcación de blancos y la cantidad de ATGM existentes en estos conflictos, tanto terrestrs como montados en drones más grandes, sólo me hace pensar que los MTB tienen los días contados... como los acorazados en la WWII. Para mi, y desde mi humilde ignorancia, hacia ese sentido debería enfocarse el grueso de la modernización de las FFAA, más que a la actualización de los medios blindados.