Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

Jorge II

Serpiente Negra.
Tarde o temprano Rusia va a intervenir y parar este conflicto porque sino entra otro actor importante; Francia está interesado en intervenir en defensa del cristianismo. USA creo que podría intervenir más aun cuando puede tener el ok de Georgia en usar ese territorio. Eso Irán lo sabe y Rusia ni hablar. Turquía creo que está jugando con fuego y por más que esté en una posición estratégica y sea de la OTAN podría sufrir mucho principalmente por la UE que no tiene nada que ver con la OTAN jejejeje. Pero bueno en lo personal creo que Armenia debe ir más fuerte en su defensa de su territorio. Siempre voy a defender a un país cristiano ante el musulmán.

Tarde o temprano Rusia va a intervenir y parar este conflicto porque sino entra otro actor importante; Francia está interesado en intervenir en defensa del cristianismo. USA creo que podría intervenir más aun cuando puede tener el ok de Georgia en usar ese territorio. Eso Irán lo sabe y Rusia ni hablar. Turquía creo que está jugando con fuego y por más que esté en una posición estratégica y sea de la OTAN podría sufrir mucho principalmente por la UE que no tiene nada que ver con la OTAN jejejeje. Pero bueno en lo personal creo que Armenia debe ir más fuerte en su defensa de su territorio. Siempre voy a defender a un país cristiano ante el musulmán.
EEUU no va mover un dedo ya que es epoca de elecciones

No digo lo contrario, pero....
la base electoral de trump no quiere que estados unidos se meta en lios de otros no se metieron en venezuela que tiene un mar de petroleo y esta a la vuelta de la esquina menos van a meterse en nada a ahi cuando faltan dias para las elecciones. francias tiene mas chance

es raro, en el segundo 15, justo antes de la explosión, un soldado se tira al suelo, será que lo escucho llegar?

El proyectil que impacta podría ser un misil, el cual podría hacer algo de ruido por su motor.

O alguien vio el misil que venía y da la voz de alarma.

O podría ser un obús de artillería guiado (menor probabilidad) y sabemos que hacen ruido cuando rompen el aire. Otra no me imagino.

saludos

los rusoskis tienen a wagner, los gringos a academy y los turquelis a los sirios proturcos. [Sólo les falta sindicalizarlos y ponerle un nombre. Se escuchan propuestas]

Total normalidad...

me parece que lo unico que puede frenar esto es que Rusia ponga tropas junto a las tropas armenias para que los azeries no los ataquen, ya que los dos son paises amigos de Rusia, sino creo que se va a poner realmente muy feo teniendo en cuenta el fogoneo de los turcos

Última edición:
los rusoskis tienen a wagner, los gringos a academy y los turquelis a los sirios proturcos. [Sólo les falta sindicalizarlos y ponerle un nombre. Se escuchan propuestas]

Total normalidad...

Los "hombrecillos verdes", pero eso es lo extraño. Al parecer mientras el conflicto sea acotado a esa región en particular, Rusia no va a meter sus manos.

Armenia mas allá del "apoyo" francés está sola, sin aliados.

Armenia debería solicitar ayuda a Rusia en términos de defensa del espacio aéreo y sistemas para contrarrestar los TB2. Mientras tanto, Azerbaiyán seguirá destruyendo sus sistemas y soldados.

Jorge II

Serpiente Negra.
Ojalá que Francia intervenga con todo su poder en defensa de Armenia. Armenia en este conflicto va a salir no va a caer en manos de los musulmanes.

Saludos foristas,

El silencio Ruso entre varias razones es porque mantiene relaciones pacíficas con ambas naciones y tiene una gran población de los dos países viviendo en su territorio por lo que procede con cautela al ya complicado polvorín del Cáucaso, pero sin lugar a duda el motivo principal es porque Nagorno Karabaj no pertenece legalmente a Armenia por lo tanto no se puede activar el respaldo a su aliado Armenio mediante la OTSC.
Una agresión al territorio Armenio sin duda obligaría a Moscú a poner las cartas sobre la mesa o la OTSC quedaría como un chiste, los Azerbaiyanos lo saben y se mantienen a la distancia.