Sera esto ??
Descifrando la Guerra
@descifraguerra
HORA
Múltiples testimonios indican que se ha producido un lanzamiento de misiles contra Erevan, la capital armenia. Los sistemas S-300 ubicados en las cercanías de la ciudad habrían interceptado los misiles.
Era el mismo ,lo habran borradoNo veo el tweet, pero está circulando esto
Estos ppelotudos no tienen suficientes problemas en su estado fallido como para andar jodiendo en otros lados?Imágenes de una cuenta siria pro-gubernamental que muestra lo que dicen ser "mercenarios sirios transportados por Turquía a Azerbaiyán". Añade que son imágenes de hace cinco días
Estos ppelotudos no tienen suficientes problemas en su estado fallido como para andar jodiendo en otros lados?
A ustedes no les parece una edición? me llama la atención que luego del "efecto" de la explosión, agachen y luego no vuelvan a filmar. Muy raro.
Tremendo. Un Harop?
La verdad tiene un "por que" quedar distraído del teléfono.A ustedes no les parece una edición? me llama la atención que luego del "efecto" de la explosión, agachen y luego no vuelvan a filmar. Muy raro.
Dejo la posibilidad que sea un fake
saludos cordiales
Probablemente ni siquiera sean sirios. Y si lo fueran, hoy por hoy, son lacras mercenarias al servicio de los intereses turcos. A esa lacra lo que menos le interesa es el bienestar de Siria, mucho menos el de otros estados.Estos ppelotudos no tienen suficientes problemas en su estado fallido como para andar jodiendo en otros lados?
Eso parece ejecución de prisioneros... Todos en línea en la cuneta de un camino... FEO.Buenas me presento rapidito. Soy alguien que sigue los conflictos de Siria desde hace tiempo y agradesco a este foro el contenido aportado. Ahora veo que va un poco lento en termina a material fotografico de este conflicto. Asi que tratate de contribuir un poco aunque siempre tomenlo con un grano de sal. No estoy para especulaciones, solo para acciones que suceden.
Video lanzado por canal armenio sobre bajas Azeries (no mas info)
no hay armamento ni cinturones ni correajes con municiones o similar. buena observacion la tuya.Eso parece ejecución de prisioneros... Todos en línea en la cuneta de un camino... FEO.
no hay armamento ni cinturones ni correajes con municiones o similar. buena observacion la tuya.