nico22
Colaborador
Seba Borsero
@sebaborsero
Y si hay fotos, hay video, muy lejos, pero ese sonido se siente igual.... Halcones sobre EAM, el pasto no está muy alto, son ellos que vienen rasanteando....
No eligieron otra ruta.A raiz de los incendios en la Pcia de Cordoba,que afectan a casi todo el Area Terminal Cordoba,a saber Falda del Carmen,Villa Carlos Paz,La Paisanita,Alta Gracia,etc,debieron ingresar por un corredor mas hacia el sur para dejar libre ese espacio aereo para las aeronaves del PNMF y las de la Pcia de Cordoba.
No eligieron otra ruta.A raiz de los incendios en la Pcia de Cordoba,que afectan a casi todo el Area Terminal Cordoba,a saber Falda del Carmen,Villa Carlos Paz,La Paisanita,Alta Gracia,etc,debieron ingresar por un corredor mas hacia el sur para dejar libre ese espacio aereo para las aeronaves del PNMF y las de la Pcia de Cordoba.
Un poquito mas grandes...para apreciar sus siluetas
Estan viniendo seguido a Cordoba. Y le dieron una mano de pintura me parece.. Y por que un solo misil??, no me gusta, quiero dos!!
Si es la Torre de la EAM.A ese último video me refería. ¿Es la torre de la Escuela?
No le quitan vision esos arboles ??Si es la Torre de la EAM.
No,obviamente si eso sucediera ya se habrian tomado las medidas correspondientes,una TWR debe tener vision los 360° y mucho mas en el GAE donde se vuelan anualmente mas de 10.000 hs de vuelo con alumnos,mas todo el transito aereo de aviones que no pertenecen a la EAM que aterrizan y despegan cumpliendo tareas logisticas u operativas,asimismo la TWR de la EAM está en contacto con la TWR del Aeropuerto Internacional Cordoba para las transferencias de transitos aereos que operen entre ambas o ingresen al Terminal Aereo Cordoba.No le quitan vision esos arboles ??
Transporta un cañon Oerlikon OE-20 mmAmigos
El Mil Mi-171E en acción
Saludos
Transporta un cañon Oerlikon OE-20 mm