Monografico: Cheetah

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

 
-Los Cheetah del video son Cheetah E y estos en realidad son Mirage IIIEZ
que si bien conservaron el motor ATAR 9C recibieron el morro del Kfir C2
y el radar ELTA EL/M-2001B como nuestros M-5 Finger, pero a diferencia
de estos los Cheetah E cuentan con aletas canard y zonda de reabastesimiento
fueron modernizados a este nivel (16) de los M-3EZ que tenia la SAAF y
estuvieron en servicio hasta el año 1991 cundo fueron desprogramados y
almacenados, de estos Chile adquirió unos (12) para ser utilizados como
fuente de repuestos para sus M-50 Pantera





Saludosss
Roberto
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Los Cheetah del video son Cheetah E y estos en realidad son Mirage IIIEZ
que si bien conservaron el motor ATAR 9C recibieron el morro del Kfir C2
y el radar ELTA EL/M-2001B como nuestros M-5 Finger, pero a diferencia
de estos los Cheetah E cuentan con aletas canard y zonda de reabastesimiento
fueron modernizados a este nivel (16) de los M-3EZ que tenia la SAAF y
estuvieron en servicio hasta el año 1991 cundo fueron desprogramados y
almacenados, de estos Chile adquirió unos (12) para ser utilizados como
fuente de repuestos para sus M-50 Pantera





Saludosss
Roberto
Veo que no le hiciste caso a @CHACAL , cuando te recomendó que le pegaras un leída a éste trabajito.

Listado de aviones y su estado actual.


819 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

820 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos


822 Atlas Cheetah E wfu Baja

823 Atlas Cheetah E wfu Baja

824 Atlas Cheetah E w/o Accidentado

825 Atlas Cheetah E wfu Baja

826 Atlas Cheetah E wfu Baja

827 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

828 Atlas Cheetah E wfu Baja

829 Atlas Cheetah E wfu Baja

830 Atlas Cheetah E w/o Accidentado

831 Atlas Cheetah E wfu Baja

832 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

833 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos.


834 Atlas Cheetah E wfu Baja

842 Atlas Cheetah E wfu Baja. Preservado como Mirage IIIEZ

Es IMPOSIBLE, que la SAAF le haya vendido 12 Cheetah E a Chile,ya que salvo el que está en el Museo, los accidentados y los vendidos a la FACH, el resto terminó así:
#129
Y los de la FACH,creo que salvo uno,terminaron así:
#130
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Veo que no le hiciste caso a @CHACAL , cuando te recomendó que le pegaras un leída a éste trabajito.

Listado de aviones y su estado actual.


819 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

820 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos


822 Atlas Cheetah E wfu Baja

823 Atlas Cheetah E wfu Baja

824 Atlas Cheetah E w/o Accidentado

825 Atlas Cheetah E wfu Baja

826 Atlas Cheetah E wfu Baja

827 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

828 Atlas Cheetah E wfu Baja

829 Atlas Cheetah E wfu Baja

830 Atlas Cheetah E w/o Accidentado

831 Atlas Cheetah E wfu Baja

832 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

833 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos.


834 Atlas Cheetah E wfu Baja

842 Atlas Cheetah E wfu Baja. Preservado como Mirage IIIEZ

Es IMPOSIBLE, que la SAAF le haya vendido 12 Cheetah E a Chile,ya que salvo el que está en el Museo, los accidentados y los vendidos a la FACH, el resto terminó así:
#129
Y los de la FACH,creo que salvo uno,terminaron así:
#130
Te doy el consejo que ya me diste, no gastes pólvora en chimangos, el mismo Litio en persona redactó los contratos de modificación y posteriormente el de venta a Chile!!
 
Veo que no le hiciste caso a @CHACAL , cuando te recomendó que le pegaras un leída a éste trabajito.

Listado de aviones y su estado actual.


819 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

820 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos


822 Atlas Cheetah E wfu Baja

823 Atlas Cheetah E wfu Baja

824 Atlas Cheetah E w/o Accidentado

825 Atlas Cheetah E wfu Baja

826 Atlas Cheetah E wfu Baja

827 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

828 Atlas Cheetah E wfu Baja

829 Atlas Cheetah E wfu Baja

830 Atlas Cheetah E w/o Accidentado

831 Atlas Cheetah E wfu Baja

832 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

833 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos.


834 Atlas Cheetah E wfu Baja

842 Atlas Cheetah E wfu Baja. Preservado como Mirage IIIEZ

Es IMPOSIBLE, que la SAAF le haya vendido 12 Cheetah E a Chile,ya que salvo el que está en el Museo, los accidentados y los vendidos a la FACH, el resto terminó así:
#129
Y los de la FACH,creo que salvo uno,terminaron así:
#130


-Puede ser que el dato sea ese, yo tengo que Chile adquirió (5) y tenia en
los planes adquirir (7) mas todos para ser utilizados como fuente de repuestos.

-Tomo sus datos para modificar los míos

-Por otro lado no seria de extrañar que parte de los repuestos sacados
a estos Cheetah E no hayan terminado en el Grupo Tecnico 6 de Tandil
ya que la FAA le compro todos los repuestos que tenia la FACh cuando
dio de baja sus Mirage 5 y 50 con estos se mantuvieron en servicio
nuestros Mirage hasta el 2015


-PD: Yo leo informes de personas creíbles como Don Spirit666 y con
el que vale la pena debatir, a esa persona que usted se refiere no le
doy "bola" NO VALE LA PENA


Saludosss
Roberto
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Puede ser que el dato sea ese, yo tengo que Chile adquirió (5) y tenia en
los planes adquirir (7) mas todos para ser utilizados como fuente de repuestos.
Puede ser no ,es.
Son cosas diferentes.
Y las intenciones son deseos, y los hechos son la realidad

-Tomo sus datos para modificar los míos
No son "mis datos"
Son los datos reales.
-Por otro lado no seria de extrañar que parte de los repuestos sacados
a estos Cheetah E no hayan terminado en el Grupo Tecnico 6 de Tandil
ya que la FAA le compro todos los repuestos que tenia la FACh cuando
dio de baja sus Mirage 5 y 50 con estos se mantuvieron en servicio
nuestros Mirage hasta el 2015
Desconozco.
-PD: Yo leo informes de personas creíbles como Don Spirit666 y con
el que vale la pena debatir, a esa persona que usted se refiere no le
doy "bola"
Si, se nota...
- NO VALE LA PENA

Una lástima.
Nos ahorraría el trabajo de corregirte en casi todos tus post.
 
Última edición:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-Puede ser que el dato sea ese, yo tengo que Chile adquirió (5) y tenia en
los planes adquirir (7) mas todos para ser utilizados como fuente de repuestos.

-Tomo sus datos para modificar los míos

-Por otro lado no seria de extrañar que parte de los repuestos sacados
a estos Cheetah E no hayan terminado en el Grupo Tecnico 6 de Tandil
ya que la FAA le compro todos los repuestos que tenia la FACh cuando
dio de baja sus Mirage 5 y 50 con estos se mantuvieron en servicio
nuestros Mirage hasta el 2015


-PD: Yo leo informes de personas creíbles como Don Spirit666 y con
el que vale la pena debatir, a esa persona que usted se refiere no le
doy "bola" NO VALE LA PENA


Saludosss
Roberto
Siempre tan pobres sus argumentos....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Con un registro falso 500 (ningún FACH Pantera llevó esta serie), en realidad es un ex-SAAF 820 comprado en 2003 por Chile (junto con los Cheetahs números 819, 827, 832 y 833) como fuente de repuesto para su avión Pantera similar. Pintado con los colores estándar del Mirage 50CN, se exhibe dentro de la Base Aérea, ubicada junto al aeropuerto.
 
Arriba