Hola:ARGENTUS.....vos sos maloUhhhh, mirá que belleza y toda la sensualidad de esas bodegas cerradas cual señorita cruzando las piernas @tanoarg
Hola:ARGENTUS.....vos sos maloUhhhh, mirá que belleza y toda la sensualidad de esas bodegas cerradas cual señorita cruzando las piernas @tanoarg
titan, la unica compuerta abierta que veo....es para el tren de aterrizaje....@tanoarg ahi tenes tu compuerta por lo menos donde van los misiles ir
y se abre para abajo, como yo decía
el redondel negro con un punto claro en el medio?....eso no es una bisagra amigazo, es una entrada de aire para algun tipo de sensor o enfriamiento.Mostro mira la visagra (o lo que parece una visagra el redondel negro) no se si se había visto antes.
No puede ser una bisagra, no tiene ningún sentido que salga la punta de un perno por ahí.es la primera vez que sale, para mi es una visagra
y cual seria la logica de dejarlo expuesto y no tapatido?asi digo por que me parece una visagra, si la foto que pasate ves el perno guia ese de frente
Eso no es un perno!, ni a palos.asi digo por que me parece una visagra, si la foto que pasate ves el perno guia ese de frente
quizas puede ser una toma de aire para enfriamiento....o la entrada de un aerodinamo....o la entrada de aire para datos complementarios al pitot....anda a saber....Y que tipo de lente o sensor seria?
que numero de su-57 es?Y que tipo de lente o sensor seria?
Y que tipo de lente o sensor seria?
Mostro mira la visagra (o lo que parece una visagra el redondel negro) no se si se había visto antes.