Que es la grieta?Al final no querian caer en la grieta... pero caen en la grieta una y otra vez. Me pregunto si cuando hacen sus cálculos comparativos tienen en cuenta el valor del dólar actualizado o se hace los dolobu..
Lo que tendría que haber es un mea culpa del pueblo que los vota.Cuando haya un mea culpa de todas las fuerzas políticas involucradas en el desmantelamiento de las FFAA a lo largo de las últimas décadas, y cuando las Fuerzas puedan homenajear a sus caídos sin que les levanten los mensajes, ahí podré pensar que la grieta se cierra.
Mientras tanto, a las pruebas me remito.
Pregunto; IVECO no tiene una planta en Cordoba que fabrica camiones?, porqué tendría que hacerlo en Brasil cuando lo pueden hacer aquí más aun cuando son mil jeje. Otra pregunta; Porqué Brasil no adquiere el Pampa y radares argentinos?.Argentina y Brasil negocian equipamiento militar: Guaraní y helicópteros de Helibrás
Por
Redacción
-
21 octubre, 2020
(....)
Argentina y Brasil negocian equipamiento militar: Guaraní y helicópteros de Helibrás
Este 26 de octubre, el Ministro de Defensa de Brasil, Fernando Azevedo e Silva, y el Ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, se reunirían parawww.zona-militar.com
Y quien financia aca ,como lo hacen en Brasil ???Pregunto; IVECO no tiene una planta en Cordoba que fabrica camiones?, p
Que le vamos a vender,sinceramente que tengamos nosotros y ellos necesiten ???Espero que dentro del acuerdo se incluya algún producto nuestro que, por una vez, cruce la frontera para aquel lado...
Espero que no se adquiera nada cuando tenes una tremenda planta aquí. Estoy pensando como piensa la mayoría.Y quien financia aca ,como lo hacen en Brasil ???
Ellos tienen politica de estado en cuestion de exportaciones !!!
Que le vamos a vender,sinceramente que tengamos nosotros y ellos necesiten ???
Hay que ser realistas
Me encantaria que se hicieran aca.....pero de donde saca el estado el dinero ??Espero que no se adquiera nada cuando tenes una tremenda planta aquí. Estoy pensando como piensa la mayoría.
Y no sera que vamos a Brasil,porque a como esta la situacion economica es el unico que se anima a vendernos.Quizás ser realistas es dejar de buscarlos a los brasileños para hacer cosas conjuntas y empezar a mirar a otros lados...
Tecnología satelital, de radares, aumentar la participación de FadeA en el KC390, tecnología nuclear...y seguramente algo más.Que le vamos a vender,sinceramente que tengamos nosotros y ellos necesiten ???
Hay que ser realistas
Tecnologia nuclear ya le vendemos,el KC390 era a condicion de un pedido de seis unidades que nunca sucedio y los demas ellos ya lo tienen.Tecnología satelital, de radares, aumentar la participación de FadeA en el KC390, tecnología nuclear...y seguramente algo más.
Las partes del KC390. Estamos en un proyecto de relevancia sin siquiera ser clientes.Espero que dentro del acuerdo se incluya algún producto nuestro que, por una vez, cruce la frontera para aquel lado...
Y porque Iveco Argentina no hizo la misma oferta?....son tontos,no creo, con ver un poquito la situacion economica de este pais se torna imposible.. Iveco y asociados tiene planta local as
Porque Iveco Argentina no juega solo sino que forma parte de un conglomerado industrial, con alguien por arriba, encargado de la toma de decisiones.Y porque Iveco Argentina no hizo la misma oferta?....son tontos,no creo, con ver un poquito la situacion economica de este pais se torna imposible.